EL 25 DE ENERO LLEGA EN EXCLUSIVA A STAR+ “SOY EXTRAORDINARIA”, LA NUEVA COMEDIA ORIGINAL BRITÁNICA QUE LE DA UN DIVERTIDO GIRO A LOS SUPERPODERES
Streaming y TV

EL 25 DE ENERO LLEGA EN EXCLUSIVA A STAR+ “SOY EXTRAORDINARIA”, LA NUEVA COMEDIA ORIGINAL BRITÁNICA QUE LE DA UN DIVERTIDO GIRO A LOS SUPERPODERES

  • DE LA GUIONISTA EMMA MORAN, EN SU DEBUT COMO ESCRITORA, Y LOS PRODUCTORES DE “KILLING EVE”, LA SERIE ESTARÁ DISPONIBLE DESDE SU ESTRENO CON TODOS SUS EPISODIOS EN EL SERVICIO DE STREAMING.

Star+ presenta “Soy extraordinaria”, la fascinante nueva comedia original británica de 8 episodios protagonizada por Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna y Luke Rollason, que llegará con todos sus episodios el 25 de enero en exclusiva al servicio de streaming.

Soy extraordinaria está ambientada en un mundo en donde todos desarrollan un poder cuando cumplen 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y todavía sigue esperando su superpoder. Ni siquiera le preocupa qué poder sea: ¿supervelocidad? ¿vista láser? ¿la habilidad de no fallar nunca al conectar un USB? Cualquiera estaría bien. Como una oruga rodeada de mariposas, Jen siente que no puede avanzar, varada en un empleo sin futuro en una tienda de artículos para fiesta, y saliendo ocasionalmente con Luke, un joven excéntrico que tiene la irritante y maravillosa capacidad de volar. Por suerte, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. Juntas, comparten un apartamento en el este de Londres, con el novio de toda la vida de Carrie, Kash.

Carrie tiene el poder de comunicarse con los muertos, pero siente que su habilidad la ha eclipsado por completo: ¿acaso a nadie le importa lo que ella tiene para decir? Kash toma su poder – la habilidad de volver el tiempo atrás – muy seriamente, aunque ocasionalmente lo usa para borrar situaciones embarazosas, o momentos en los que le dice exactamente lo que no debería decir a la siempre sufrida Carrie. El cuarto miembro de la casa es un gato callejero que oculta un secreto sorprendente: parece que hasta los gatos tienen más poder que Jen.

A la deriva en un mundo enorme y confuso, y armada solo con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comenzará un viaje para encontrar su posible superpoder. Al hacerlo, podría llegar a descubrir la alegría de sentirse más o menos bien.

Soy extraordinaria está protagonizada por un joven y prometedor elenco británico encabezado por Máiréad Tyers (Jen), Sofia Oxenham (Carrie), Bilal Hasna (Kash) y Luke Rollason. Completan el elenco Siobhan McSweeney (Mary, la mamá de Jen), Robbie Gee (Ian, el padrastro de Jen), Safia Oakley-Green (Andy, la media hermana de Jen) y Ned Porteous (Luke).

Escrita y creada por Emma Moran, una destacada guionista con una voz totalmente original, y dirigida por Toby McDonald (“Ragdoll”), Jennifer Sheridan (“Rules of the Game”) y Nadira Amrani (“On the Edge”), “Soy extraordinaria” es una comedia fresca e innovadora sobre lo que significa ser joven y encontrar el camino propio en un mundo complicado, cuando uno no va a ser más que alguien común y corriente.

Soy extraordinaria está producida ejecutivamente por Sally Woodward Gentle, Lee Morris y Charles Dawson para Sid Gentle Films, la productora de “Killing Eve” ganadora de premios BAFTA, Globo de Oro®, Emmy® y el premio Peabody. La serie está producida por Charlie Palmer y la productora ejecutiva es Johanna Devereaux, Vicepresidenta de Scripted Content de Disney+.

Soy extraordinaria es la nueva serie original británica que llegará al servicio de streaming luego del thriller de acción y comedia romántica “Entre bodas” y la serie documental “Beckham: Salva a nuestro equipo (ya disponibles en Star+).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *