- En la nueva producción, la célebre artista mexicana toma por primera vez el control de su propia narrativa para compartir su camino de fama y su verdadera historia.
- Las audiencias podrán disfrutar de un viaje reflexivo y musical marcado por un renacer artístico y el lanzamiento de su álbum más reciente, Childstar.
- El documental presenta conversaciones íntimas y confesionales con Danna, filmaciones caseras de su infancia y valioso material de archivo que revelan una mirada introspectiva de su carrera actoral y musical.
El 27 de noviembre llega exclusivamente a Disney+ Danna: tenemos que hablar, un documental que embarca a las audiencias en un viaje íntimo, reflexivo y musical junto a la reconocida artista mexicana Danna, quien por primera vez toma el control de su propia carrera para compartir como nunca su historia de fama, sacrificio y sanación desde la infancia como niña estrella hasta la profunda transformación artística y personal de su adultez, tal como ella señala en sus propias palabras: “Porque quiero contar la historia yo, no quiero que nadie más la cuente por mí”.
La nueva producción se centra en la célebre actriz, cantante y compositora —quien recientemente decidió dejar atrás su identidad como Danna Paola para presentarse ante el mundo simplemente como Danna—desde sus primeros trabajos frente a las cámaras con apenas cuatro años, que dieron inicio a una infancia y adolescencia en sets de TV y estudios de grabación bajo la presión de la opinión pública y las exigencias de una industria voraz.
Con el tiempo, Danna se convirtió en una figura de escala internacional. Sin embargo, hoy, con más de veinte años de trayectoria, decide tomar las riendas de su propia carrera y una nueva artista nace. A lo largo de un año de trabajo, en simultáneo a la grabación de su último disco Childstar, el nuevo documental se adentra en su mundo íntimo para descubrir el renacer de esta estrella que vuelve a brillar como nunca. Danna: tenemos que hablar es un viaje reflexivo y musical al corazón de una artista talentosa y multifacética, que abre su alma a todas las audiencias.
A través de conversaciones profundas, sinceras y reveladoras, que se van alternando con momentos musicales exclusivos de este relato íntimo, la artista hace un recorrido por su extensa trayectoria, mientras reflexiona sobre el poder de la resiliencia y el hallazgo de un nuevo amor sano, auténtico e inspirador. A su vez, abre las puertas a su proceso creativo que condujo al lanzamiento en abril pasado de su trabajo discográfico más personal e introspectivo. La nueva producción también presenta filmaciones caseras del archivo familiar de Danna, así como material audiovisual de delante y de detrás de cámara de momentos memorables de su carrera, incluyendo hitos recientes como su última gira internacional DANNA L¡VE.
Danna: tenemos que hablar es una realización de Plataforma.