El apocalipsis no ha llegado a su fin y el enorme socavón de Los Ángeles aún presenta secretos y peligros; La Brea regresa este 21 de febrero.
Streaming y TV

El apocalipsis no ha llegado a su fin y el enorme socavón de Los Ángeles aún presenta secretos y peligros; La Brea regresa este 21 de febrero.

El apocalipsis no ha llegado a su fin y el enorme socavón de Los Ángeles aún presenta secretos y peligros. Universal +, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal, está listo para estrenar en exclusiva en Latinoamérica la segunda temporada de La Brea, a partir del 21 de febrero.

La serie que cautivó a millones de televidentes con su primera temporada sigue enfrentando amenazas prehistóricas en el año 10,000 A.C., pero en esta entrega ya no solo contará una historia simultánea en Los Ángeles de hoy en día, sino que también transportará a la audiencia a Los Ángeles de 1988 , abriendo un nuevo socavón en uno de los lugares más emblemáticos de California.

Además, los supervivientes del socavón angelino también enfrentarán el asesinato de uno de los miembros del grupo, alimentando la intriga e incrementando los retos a enfrentar en su enigmática realidad.

Muchas preguntas se plantean en la segunda temporada de La Brea con más aventuras desarrolladas en el año 1988, pero sin olvidar a los sobrevivientes del año 10,000 A.C. y a Los Ángeles de la actualidad.No te pierdas La Brea en exclusiva por Universal +, a partir de hoy 21 de febrero. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *