EL ELENCO Y LOS REALIZADORES DE HAWKEYE DE MARVEL STUDIOS CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NUEVA SERIE A DISNEY+
Streaming y TV

EL ELENCO Y LOS REALIZADORES DE HAWKEYE DE MARVEL STUDIOS CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NUEVA SERIE A DISNEY+

  • LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA SERIE ESTRENAN EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE

Ayer por la noche, Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Tony Dalton, Alaqua Cox, Fra Fee, Brian d'Arcy James, Aleks Paunovic, Piotr Adamczyk, Clayton English, Carlos Navarro, Adetinpo Thomas, Robert Walker-Branchaud y Adelle Drahosa se unieron al director y productor ejecutivo Rhys Thomas y al dúo de directores Bert & Bertie en el Teatro El Capitán de Hollywood para celebrar el próximo lanzamiento de Hawkeye de Marvel Studios. Los invitados pudieron ver los primeros dos episodios de la serie exclusiva de Disney+ que estrena el miércoles 24 de noviembre en el servicio de streaming.

El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox. La serie es dirigida por Rhys Thomas (episodios 1,2 y 6) y el dúo de directores Bert y Bertie (episodios 3,4 y 5). 

Hawkeye es la cuarta serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó en el servicio de streaming fue WandaVision. Los 9 episodios que presentan la historia completa de WandaVision pueden verse en exclusiva en Disney+, así como también los 6 episodios de la segunda serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, y los 6 episodios de la tercera serie Loki, el Dios de los engaños.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *