El Fin Klic 2022 llega con increíbles promociones para disfrutar de los mejores títulos en la comodidad de casa
Streaming y TV

El Fin Klic 2022 llega con increíbles promociones para disfrutar de los mejores títulos en la comodidad de casa

  • Del 11 al 21 de noviembre Cinépolis Klic tendrá promociones y descuentos en grandes estrenos para disfrutar de un Fin Klic.  

Cinépolis Klic lanza Fin Klic que incluye increíbles promociones dentro de la plataforma disponibles del 11 al 21 de noviembre para disfrutar de la mejor selección de películas y series.  

Para aquellos nuevos usuarios que se registran dentro de la plataforma, podrán obtener una renta gratis, así como acceso a la selección especial de títulos en compra desde $99 pesos, cómo Tren Bala (David Leitch), donde viajarán a toda velocidad en una de las películas más trepidantes del año. De igual forma, Top Gun Maverick, la secuela de una de las películas más icónicas de la historia contará con un descuento especial del 30%. 

Para los clientes de Cinépolis que cuentan con su membresía, tendrán acceso a descuentos de hasta el 70% con puntos Club Cinépolis en canales especiales como HBO y Fox Sports, así como rentas especiales al 3x2 y cortesías de regalo para ir a Cinépolis. 

También grandes estrenos de este año tendrán precio especial en compra desde $39 pesos, incluyendo, Spider-Man: Sin Camino a Casa, Elvis, Matrix: Resurrecciones, Sonic 2: La Película, y mucho más. También, aprovecha al máximo con increíbles remates en renta de películas desde $20 pesos, incluyendo El Hombre del Norte a $25 pesos.  

Toma el control y vive la experiencia del cine, desde tu casa con Cinépolis Klic. Para más información, consulta los términos y condiciones en la sección de ayuda de https://www.cinepolisklic.com/ 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *