ENERO ES EL MES DE LOS SUPERPODERES EN DISCOVERY KIDS
Streaming y TV

ENERO ES EL MES DE LOS SUPERPODERES EN DISCOVERY KIDS

En esta temporada de vacaciones, Discovery Kids invita a los pequeños a disfrutar de una programación especial cargada de superpoderes.
  • Junto a 100% Lobo, Mini Beat Power Rockers, Primaria de héroes y Polly Pocket podrás adquirir súper habilidades; entre ellas, la amistad, la diversión y el trabajo en equipo durante todo el mes de enero.

Los niños y niñas inician el año con celebraciones y días de descanso y una gran manera de pasar estos días es con el entretenimiento que trae Discovery Kids y la app Discovery Kids Plus. Durante el primer mes del año llegan a esta pantalla tus personajes favoritos recargados con superpoderes:

El esparcimiento arranca con los nuevos episodios de la serie 100% LOBO: La leyenda del anillo lunar de lunes a viernes a las 10:30 a.m. y 8:25 p.m., en la que la audiencia podrá acompañar al lobo Freddy Lupin, en su deseo de ser parte de la patrulla nocturna de hombres lobo, por lo que deberá desarrollar el superpoder de la autoconfianza para ganarse un lugar en la Academia Howlington.

Además, la diversión continúa junto a los MINI BEAT POWER ROCKERS, con las aventuras de esta banda de músicos bebés tendrás la oportunidad de perfeccionar el superpoder de la diversión a partir del próximo 17 de enero de lunes a viernes a las 1:05 p.m. y 7:10 p.m. Además, las emociones al lado de este grupo también las puedes vivir en la app Discovery Kids Plus; en donde encontrarás actividades en las que deberás ayudar a los protagonistas a recuperar los regalos que el travieso Baby Villano tiene en su poder.

Las aventuras no se detienen, a partir del lunes 24 de enero a las 12:30 p.m. y 6:30 p.m. llega la serie PRIMARIA DE HÉROES, este nuevo equipo de superhéroes conformado por Lucita Sky, AJ Gadgets, Sara Snap y Benny Bubbles que, con el entrenamiento y el trabajo junto a su maestro, el señor Sparks, ayudan a las personas y resuelven problemas, gracias a sus poderes y especialmente a las súper habilidades del conocimiento y el trabajo en equipo.

Y para terminar las vacaciones cargadas de entretenimiento, a partir del 30 de enero todos los domingos a las 9:40 a.m. podrás disfrutar en Discovery Kids, las ocurrencias de POLLY POCKET a quien a menudo le dicen que es demasiado pequeña para realizar las cosas que quiere hacer. Pero Polly prueba que cuando está acompañada desarrolla el superpoder de la amistad y el ser pequeña ya no es una limitación. 

Este mes tienes la oportunidad de adquirir estos superpoderes con la programación especial y actividades disponibles durante todo enero en Discovery Kids y Discovery Kids Plus.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *