Este viernes 5 de junio estrena exclusivamente por HBO y HBO GO la nueva temporada de VERONICA MARS
Streaming y TV

Este viernes 5 de junio estrena exclusivamente por HBO y HBO GO la nueva temporada de VERONICA MARS

Veronica Mars está de regreso con más actitud que nunca. Este viernes 5 de junio estrena exclusivamente por HBO y HBO GO la nueva temporada de VERONICA MARS. Siempre dispuesta a resolver los misterios más complicados, la historia sigue las aventuras de la sagaz detective privada en la comunidad costera de Neptune.

Con el humor fresco y sarcástico que la caracterizan, Verónica investiga un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Creada por el guionista Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell, el elenco de la cuarta temporada de VERONICA MARS también integra a Enrico Colantoni y Jason Dohring. Los productores ejecutivos son Rob Thomas,Diane Ruggiero-Wright, Dan Etheridgey Kristen Bell. La serie es producida por Spondoolie Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

Para aquellos que gustan de este género, HBO GO tiene otras historias para disfrutar como las series BATWOMAN y BORED TO DEAD o las películas THE NICE GUYS, THE HAPPYTIME MURDERS  y NANCY DREW AND THE HIDDEN STAIRCASE.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de VERONICA MARS el 5 de junio por HBO y HBO GO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *