Estrenos de Abril de Acorn Tv 2022
Streaming y TV

Estrenos de Abril de Acorn Tv 2022

Abril trae la mejor diversión con todo el drama, misterio y comedia por eso me complace compartirte la lista de estrenos que tenemos preparado para ti.

Jueves, 07, 14, 21  & 28 de abril 2022

Agatha Raisin, Temporada 4

“Una divertida combinación entre Bridget Jones y Midsomer Murders -The Times

"Un gracioso drama criminal" -Radio Times

“Mi programa favorito del verano… un misterio cómico con la encantadora Ashley Jensen” -The New York Times

Ashley Jensen (Ugly Betty) está de vuelta, como la detective más fashionista Agatha Raisin,en esta cómica serie de misterio basada en las novelas de MC Beaton. En la cuarta temporada, contratan a Agatha para proteger a una mujer de sus fantasmas de Navidades pasadas; además, Agatha se convierte en sospechosa principal del asesinato de un huésped en un hotel junto al mar, investiga una muerte poco usual en un festival de mermeladas, e intenta limpiar el nombre de James (Jamie Glover) en un caso de homicidio muy personal.

Jueves 28 de abril 2022

Jack Irish, Temporada 3

“Una serie noir fantástica que sabe reírse de sí misma.”-New York Times

“Un thriller inteligente y bien pensado.” -The Wall Street Journal

“Extremadamente adictiva.”  The Washington Post

En la conclusión explosiva de esta serie noir australiana, Jack Irish (Guy Pearce, Mare of Easttown) se ha alejado de su vida previa, incluidos su expareja Linda (Marta Dusseldorp) y su amigo Cam (Aaron Pedersen) y ha elegido llevar una vida tranquila como abogado y padre. Sin embargo, cuando surgen nuevas pistas sobre el misterioso asesinato de su esposa, Jack es arrastrado de vuelta a este mundo turbulento. Nuevas revelaciones en este caso harán que Jack termine cuestionándose su pasado, y poniendo en riesgo su futuro.

Jueves 07, 14 & 21 de abril  2022

The Good Karma Hospital, Temporada 4

Drama médico inteligente y acogedor” -Parade

“Una adorable pieza de entretenimiento empapada de sonido y color” -Radio Times (UK)

“Esta serie contemporánea, vivaz y optimista, mezcla lo conmovedor con lo cómico” -TV Maze

La cuarta temporada de este inspirador drama médico situado en India regresa con una descorazonada Ruby Walker (Amrita Acharia) lidiando con la inesperada partida de Gabriel (James Krishna Floyd), pero una nueva noticia la conmociona: el diagnóstico de cáncer de su padre. Dos nuevos doctores se suman al equipo de Good Karma, mientras que la plática sobre un posible matrimonio pone en peligro la relación de Greg (Neil Morrissey) y Lydia (Amanda Redman). Disfruta de los 3 episodios finales durante abril; episodio 4 el 07 de abril, episodio 5 el 14 de abril y el episodio 6 el 21 de abril.


Jueves 21 de abril 2022

All Creatures Great and Small, Temporada 2

“Irresistible. Siempre lo ha sido y siempre lo será.” -Mail on Sunday

“Una serie encantadora, una producción espléndida.” -The Telegraph

“Lleno de colinas y encanto atemporal.” - The Telegraph

En esta serie siguimos al recien graduado veterinario James (Nicholas Ralph), que se convierte en asistente del excéntrico Dr. Farnon (Samuel West), James tendrá que aprender sobre las dificultades de tratar a los animales y a los dueños por igual.

En la segunda temporada, nuestro joven veterinario se ve cada vez más obligado a tomar una decisión: ¿Debe mantenerse fiel a su familia o seguir su corazón?

 

 

Jueves 07 de abril 2022

The Straits

Harry Montebello (Brian Cox) es el líder de una de las organizaciones criminales más exitosas y respetadas de Australia. Harry anuncia sorpresivamente que a su retiro sus tres hijos deben competir para decidir quién lo remplazará.

The Good Karma Hospital Temporada: 4, Episodio 4

Samir (Harki Bhambra) y Mari (Nimmi Harasgama) se vuelven más cercanos, al enfrentar un caso que se complica inesperadamente. Una cara conocida regresa a Good Karma pero… ¿podrá conseguir el perdón que busca?

Agatha Raisin Temporada: 4 Episodio: Despidiéndose de la Navidad

Es una semana antes de Navidad y contratan a Agatha (Ashley Jensen) para proteger a una mujer de sus fantasmas de Navidades pasadas. Cuando su cliente aparece muerta, Agatha tiene que resolver el caso.

Jueves 14 de abril 2022

The Good Karma Hospital Temporada 4 Episodio 5

Ruby (Amrita Acharia) está en shock cuando Gabriel (James Krishna Floyd) regresa,. un error le enseña a Niki (Rebecca Ablack))  los peligros de tener demasiada fe en sí misma y Lydia (Amanda Redman) se ve obligada a confrontar su pasado.

Agatha Raisin Temporada 4 Episodio: Amor, mentiras y licor, parte 1

James (Jamie Glover) invita a Agatha (Ashley Jensen) a acompañarlo a un viaje. Las cosas van de mal en peor cuando una huésped antipática es asesinada… y Agatha es la principal sospechosa.

Agatha Raisin Temporada 4 Episodio: Amor, mentiras y licor, parte 2

Tras entrevistar de nuevo al viudo de la víctima, Agatha (Ashley Jensen) descubre su trágica historia, y empieza a atar cabos entre los homicidios y un robo que ocurrió hace mucho tiempo.

Coming Home

Esta miniserie, basada en la exitosa novela de Rosamunde Pilcher, cuenta la cautivadora historia de Judith Dunbar, quien ingresa a un internado después de que el resto de su familia se mudara de Inglaterra a Singapur. El elenco estelar incluye figuras como Peter O'Toole, Joanna Lumley, Emily Mortimer, Paul Bettany y Keira Knightley.

Jueves 21 de abril 2022

The Good Karma Hospital Temporada 4 Episodio 6

Los planes para la boda de Lydia (Amanda Redman)  y Greg (Neil Morrisey) sufren un tropiezo, cuando Lydia deja todo para ir a atender una emergencia. Ruby (Amrita Acharia) debe decidir si puede perdonar al poco confiable Gabriel (James Krishna Floyd).

Agatha Raisin Temporada 4 Episodio: Una cucharada de veneno, parte 1

El detective Wilkes contrata a Agatha (Ashley Jensen) a investigar una misteriosa muerte en un festival de mermeladas, después de que un juez salta de un techo.

Agatha Raisin Temporada 4 Episodio: Una cucharada de veneno, parte 2

La policía cree que la reciente muerte fue sólo un accidente, pero Agatha (Ashley Jensen) descubre una posible conexión entre ésta y una tragedia del pasado.

All Creatures Great and Small Temporada 2

En esta serie siguimos al recien graduado veterinario James (Nicholas Ralph), que se convierte en asistente del excéntrico Dr. Farnon (Samuel West),  James tendrá que aprender sobre las dificultades de tratar a los animales ya los dueños por igual.

En la segunda temporada, nuestro joven veterinario se ve cada vez más obligado a tomar una decisión: ¿Debe mantenerse fiel a su familia o seguir su corazón?

Jueves 28 de abril 2022

Jack Irish Temporada 3

En la conclusión explosiva de esta serie noir australiana, Jack Irish (Guy Pearce, Mare of Easttown) ha preferido una vida tranquila como abogado y padre. Sin embargo, Jack es arrastrado de vuelta al mundo turbulento cuando surgen pistas sobre el misterioso asesinato de su esposa que ocurrió hace 20 años.

Agatha Raisin Temporada 4 Episodio: Adiós a la novia, parte 1

Todo está listo para la boda del año entre James (Jamie Glover) y su prometida … pero en Carsely las cosas nunca resultan como fueron planeadas. Ella es asesinada con un arma de fuego la noche antes de su boda. Para limpiar el nombre de James, Agatha (Ashley Jensen) deberá encargarse del caso.

Agatha Raisin Temporada 4 Episodio: Adiós a la novia, parte 2

Tras quedarse sin pistas, Agatha (Ashley Jensen) y su equipo vuelven a repasar su lista de sospechosos.

Nancherrow

Joanna Lumley y Susan Hampshire protagonizan esta secuela de la miniserie Coming Home, basada en la novela de Rosamunde Pilcher. Cuando su padre muere en 1947, Loveday Carey-Lewis se convierte en su única heredera, y quiere honrar su recuerdo conservando el castillo familiar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *