Estrenos de Disney Plus en Enero del 2023
Streaming y TV

Estrenos de Disney Plus en Enero del 2023

  • ¿Quieren saber qué llegará al catálogo de Disney+ a lo largo de enero de 2023? 

Este mes, llegan importantes producciones a Disney Plus, que seguro te mantendrán al borde de tu asiento.

PELÍCULAS ESTRENO

SI ESTAS PAREDES CANTARAN...

PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+

Estreno: viernes 6 de enero

Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical. En esta película personal de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney nos guía por nueve décadas para ver y experimentar la magia creativa que hace de Abbey Road el estudio más famoso y perdurable del mundo. De la música clásica al pop, de las bandas sonoras al hiphop, SI ESTAS PAREDES CANTARAN... explora la amplitud, la diversidad y el ingenio de Abbey Road. Las entrevistas muestran que grandes artistas, productores, compositores y apasionados ingenieros y empleados de Abbey Road, convivían y hallaban su lenguaje musical, y la intensidad del material de archivo y de las sesiones de grabación dan acceso exclusivo a los reconocidos estudios.


IDINA MENZEL EMBRUJA EL MADISON SQUARE GARDEN

PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+

Estreno: viernes 20 de enero

Entre los muchos triunfos de Idina Menzel, ganadora de un premio Tony, cabe destacar icónicos roles de Broadway en producciones como Rent Wicked, además de la interpretación de la legendaria voz de Elsa en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, de Disney. Sin embargo, a Menzel le faltaba lograr uno de sus sueños: ser la artista principal en un concierto en el emblemático Madison Square Garden, en su ciudad natal, Nueva York.  Anne McCabe, realizadora de IDINA MENZEL EMBRUJA EL MADISON SQUARE GARDEN, plasma la gira por Estados Unidos de 16 conciertos de Menzel, mientras la artista trata de compatibilizar su trabajo con la responsabilidad de ser madre, mientras lleva a cabo un viaje desafiante y se prepara para hacer realidad su sueño.

PRODUCCIONES LOCALES ESTRENO

El repatriado

SERIE

Estreno: miércoles 4 de enero. Todos los episodios disponibles.

 

Leonel (Ricardo Abarca) crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto (Alberto Lomnitz) es su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y una mujer a la que no puede recordar. Sin embargo, no se hace preguntas: su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia, amistades y un futuro más que prometedor como boxeador. Lo que desconoce es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición. El día de una pelea muy importante, Leonel es arrestado y deportado a Matamoros como inmigrante ilegal, sin la oportunidad de comprobar que es un ciudadano americano. El destino lo lleva a un barrio pintoresco de la Ciudad de México, donde tendrá que confrontar sus ideas, sobrevivir, redescubrir sus raíces, develar misterios, romper prejuicios, aprender el idioma, adaptarse a un nuevo estilo de vida, hacer nuevas amistades y darse la oportunidad del verdadero amor, sin dejar de lado su sueño boxístico y la urgencia de regresar al que, hasta ese momento, considera su país.

Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Estreno: miércoles 11 de enero. Todos los episodios disponibles.

 

En Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás, gracias a su gran talento para las letras, Gina “Yei” (Didi Romero) -apodada así porque utiliza esa expresión siempre que está feliz- ha ganado una beca para estudiar en el reconocido Instituto Musical del Caribe (IMC), ubicado en la isla de Puerto Rico y considerado la cuna del reggaetón y el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina. Alegre, enérgica y muy creativa, Gina sueña con componer canciones para grandes artistas, especialmente “Jayden, el grande”, la sensación juvenil de la música urbana e hijo del dueño del instituto. Sin embargo, al llegar al IMC pronto descubrirá que todo es más complejo de lo que creía, y encontrará grandes rivalidades entre quienes conciben el género en su forma más tradicional y quienes se atreven a fusionarlo con ritmos nuevos y experimentales. Allí también conocerá a Manu, un joven muy especial con quien compartirá la pasión por la música y vivirá su primer gran romance. En el camino, Gina deberá sortear obstáculos como la envidia, la competencia y la presión de la fama, al tiempo que aprenderá a confiar en su vocación y a mantenerse fiel a sus convicciones. Gina encontrará en su pasión por la música la forma más auténtica de alcanzar el sueño que la guía desde siempre

SHARKFEST – VIERNES 20 DE ENERO

¡National Geographic celebra una década de contenido sobre tiburones con SHARKFEST! La audiencia de Disney+ podrá disfrutar de más de 15 títulos estreno sobre los increíbles depredadores más temidos de la naturaleza que demuestran que la realidad supera a la ficción.

Tiburones desde el Cielo

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Si hoy bajas a la playa, ¡podrías llevarte una gran sorpresa! Los drones están revolucionando todo lo que creíamos saber sobre los tiburones. ¿Y la mayor sorpresa? Que muchos tiburones viven más cerca de nuestras costas de lo que nos gustaría imaginar. Es hora de mirar hacia atrás. ¡El principal depredador del océano podría estar mucho más cerca de lo que piensas!

Tiburones bebé

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Incluso los depredadores más grandes, más rápidos y más feroces empiezan... como un bebé. Los tiburones bebé son lindos, pero tienen que crecer rápido. Porque ningún progenitor de las más de 500 especies de tiburones se queda para ayudar a criar a los tiburones bebés. Hay tiburones en todos los océanos del planeta y han evolucionado de formas extraordinariamente diferentes para gestar y dar a luz a sus crías, y para que las crías de tiburón... prosperen.

Tiburones vs. embarcaciones

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Existen muchos videos virales de tiburones que atacan barcos. El doctor Mike Heithaus y la postulante al doctorado Sara Casareto investigan las causas de estos enfrentamientos.

Tiburones fantasma

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

¿Pueden los tiburones cambiar de color a voluntad para mejorar su capacidad depredadora? Mediante experimentos innovadores, venerados biólogos de tiburones responden a esta pregunta evolutiva. Los científicos especializados en tiburones, el Dr. Ryan Johnson y el candidato a doctorado Gibbs Kuguru, esperan captar los cambios de pigmentación en tiempo real para comprender cómo estos depredadores oceánicos manipulan las células dérmicas de su piel para activar el camuflaje.

Ataques de tiburones: acceso exclusivo

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Temporadas 1 y 2

Ataques de tiburones: acceso exclusivo permite ir más allá de los titulares de los ataques de tiburones más impactantes de la actualidad y descubrir la verdad sobre los depredadores más incomprendidos de la naturaleza.

Reinas tiburón

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

En el reino animal, a menudo se presume que los machos son los más dominantes, pero en el océano, ¿se sostiene esta presunción? Los científicos buscan respuestas para saber si los tiburones más grandes y malos son hembras. Desde los grandes tiburones blancos de Sudáfrica hasta los tiburones tigre de las Maldivas, un equipo intenta revelar quién manda realmente entre las olas.

Tiburón despiadado

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Los depredadores más mortíferos del océano a menudo comen más que sardinas y focas. Su hambre y curiosidad ilimitadas pueden llevar a los tiburones a devorar las cosas más inesperadas. Tiburón despiadado invita a la audiencia a sumergirse en la fascinante ciencia de un mundo submarino donde nada está fuera del menú, ya sean hipopótamos, cocodrilos y humanos, u objetos inanimados como kayaks, jaulas y gallineros.

Tiburones en la noche

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Desde las profundidades azules del océano, hasta el interminable cielo, la audiencia obtendrá una vista sin precedentes de la vida de los tiburones martillo y su sorprendente conexión con la luna.

El gran tiburón martillo

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Numerosos informes de tiburones martillo gigantes de hasta veinte pies de largo han puesto en duda el verdadero tamaño potencial de esta especie. Un equipo de científicos de la Universidad Internacional de Florida se encuentra ahora en una expedición frente a la costa de Florida para tratar de encontrar al tiburón martillo más grande del mundo. Llevándolos desde los numerosos puentes de los Cayos de Florida hasta las aguas con tiburones de las Bahamas.

Mandíbulas al acecho

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Los encuentros con tiburones frente a la costa de California están aumentando. Ahora, un equipo de investigadores tiene la misión de investigar un punto caliente de tiburón blanco recientemente descubierto cerca de playas populares y determinar cuántos tiburones blancos hay por ahí. Su expedición los pondrá cara a cara con algunos de los tiburones más grandes del planeta.

Pandillas de tiburones

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

El gran tiburón blanco. El depredador alfa icónico. Siempre se ha dicho que es el lobo solitario del océano… hasta ahora. Martillos, tigres de arena y hasta los grandes blancos aparecen en grupos por todo el mundo, y esto genera que los expertos quieran descubrir qué hay detrás del fenómeno de las bandas de tiburones. ¿Es por protección? ¿Migración? ¿Reproducción? ¿Caza? ¿O hay algo más siniestro en juego?

Cocodrilos vs tiburones

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

En todo el mundo, los cocodrilos y los caimanes se están yendo al mar y al territorio de los tiburones. Con los informes de enfrentamientos en aumento, los científicos envían cámaras a la zona de ataque mientras investigan lo que sucede ¡cuando dos de los depredadores más letales del planeta se enfrentan!

700 Tiburones

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

En Polinesia, el mayor banco de tiburones (cerca de 700) patrulla las aguas. Un equipo internacional de científicos estudia a estas magníficas criaturas por la noche, cuando son más agresivas, para descubrir sus misteriosas estrategias de caza y comportamientos sociales. El resultado: increíbles comportamientos nuevos nunca antes vistos.

Ballenas vs. tiburones

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

En 2017 en la costa de Sudáfrica, las orcas comenzaron a cazar grandes tiburones blancos. Ahora, investigadores de Nueva Zelanda quieren averiguar si esto podría volver a suceder. Con ese objetivo, bucean con varias poblaciones de tiburones a lo largo de la costa sur de Nueva Zelanda. Quieren investigar el misterio de estas matanzas y buscar respuestas a la pregunta candente: ¿las ballenas locales les tomaron el gusto a los grandes tiburones blancos?

El tiburón más peligroso

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

El gran tiburón blanco tiene fama de ser el más aterrador del mar, pero el explorador Jacques Cousteau dijo que el tiburón oceánico de puntas blancas es "el más peligroso de todos". Dos equipos de expertos se sumergen en el mundo del tiburón oceánico de puntas blancas para descubrir aquello que hace que esta especie sea una de las principales aspirantes al título de "Tiburón más peligroso".

Tiburones gigantes

ESPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Tiburones gigantes devela el misterio de estos peligrosos gigantes: cómo migran y cómo cazan. El biólogo marino Dr. Ryan Daly y un equipo de científicos utilizan tecnología de vanguardia para revelar los movimientos y el comportamiento de los tiburones toro con la esperanza de comprender mejor por qué se nos están acercando.

 

SERIES ESTRENO

 

Super Junior: The Last Man Standing

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Estreno: miércoles 18 de enero. Todos los episodios disponibles.

El 6 de noviembre de 2005, un grupo de chicos hizo su debut en la escena musical. Después de dejar su marca en Asia, Super Junior se convirtió en un grupo de música conocido a nivel mundial. Super Junior: The Last Man Standing muestra el detrás de escena de la banda y sus integrantes, y ofrece a la audiencia una nueva perspectiva de la industria del k-pop.

ESPECIALES ESTRENO

Avatar: The Deep Dive - A Special Edition of 20/20

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Estreno: viernes 13 de enero

Un vistazo a una de las secuelas más esperadas de la historia del cine con el director ganador del Oscar® James Cameron y el reparto.

 

Elton John Live: El show despedida

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Estreno: viernes 27 de enero

 

Elton John Live: El show despedida conmemoró una noche que marcó un antes y un después en la historia de la música. Transmitido el 20 de noviembre en tiempo real por Disney+ desde el Dodger Stadium, el concierto dio a más de cincuenta mil fans en persona y a incontables admiradores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar los éxitos de los últimos 50 años. El especial incluye también artistas invitados como Dua Lipa, Kiki Dee y Brandee Carlile que rendieron homenaje a la legendaria superestrella en el escenario. 

TEMPORADAS ESTRENO

 

Star Wars: The Bad Batch

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Temporada 2

Estreno: miércoles 4 de enero. Nuevos episodios todos los miércoles.

Pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se toparán con amigos y con enemigos, tanto nuevos como conocidos al aceptar una variedad de emocionantes misiones como mercenarios que los llevarán a lugares nuevos, inesperados y peligrosos.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

SERIE

Temporada 5

Estreno: miércoles 18 de enero. Episodios del 1 al 6 disponibles.

Ladybug perdió la Caja de Miraculous y los kwamis. Solo le queda su Miraculous, y a Cat Noir le queda el suyo. Shadow Moth, quien ahora se hace llamar Monarch, jamás estuvo tan cerca de la victoria. Ahora puede darles poderes de Miraculous a sus akumatizados y crear supervillanos ultrapoderosos. Pero nuestros héroes, que trabajan juntos nuevamente, demostrarán que están más unidos que nunca. Esta nueva prueba marcará profundamente su relación y sus vidas privadas. Nada volverá a ser igual.

EPISODIOS ESTRENO

La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Nuevos episodios todos los miércoles

 

En La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia la vida de Jess Valenzuela (Lisette Olivera) se descalabra cuando un extraño le da una pista para encontrar un tesoro de siglos de antigüedad que podría estar conectado con su fallecido padre. Jess tiene una facilidad especial para resolver acertijos y sus habilidades son puestas a prueba cuando ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos e hitos norteamericanos. Pero ¿podrá Jess ganarle a un traficante de antigüedades en la carrera para encontrar el tesoro perdido más grande de la historia y descubrir la verdad sobre el pasado de su familia?

La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia está protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones (Chicago), Jake Austin Walker (Rectify), Jordan Rodrigues (Lady Bird: Vuela a casa), Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors), Antonio Cipriano (Jagged Little Pill) y Lyndon Smith (Parenthood).   

Willow

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

Nuevos episodios todos los miércoles.

 

Willow de Lucasfilm e Imagine Entertainment, es una nueva serie de acción real de aventuras y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988. La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza, Willow cuenta con un variado reparto internacional que incluye a Warwick Davis, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley.

OTROS ESTRENOS

 

Inserting image...

MIÉRCOLES 4 DE ENERO

●        America’s FHV Animals (S2, serie)

●        Los vecinos Green (S3, Batch 2)

VIERNES 6 DE ENERO

●        Summer Magic Quest 2022 (especial)

MIÉRCOLES 11 DE ENERO

●        La Casa Búho (S2, Batch 2)

●        Buscando las olas (serie)

●        Lost Treasures of Egypt (S4, serie)

VIERNES 13 DE ENERO

●        El Salón de los Villanos de Disney (especial)

MIÉRCOLES 18 DE ENERO

●        Rey Shakir: Reciclaje (película)

VIERNES 20 DE ENERO

●        Doc McStuffins: The Doc is 10! (especial)

●        El increíble Dr. Pol: Especial 200 episodios (especial)

MIÉRCOLES 25 DE ENERO

●        Parques Nacionales de Estados Unidos (S1, serie)

●        Me & Mickey (cortos, Batch 1)

●        El fantasma y Molly McGee (S1, Batch 2)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *