Estrenos de Disney Plus en Noviembre 2021
Streaming y TV

Estrenos de Disney Plus en Noviembre 2021

  • Con estrenos todos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades. 

 

DISNEY+ DAY - viernes 12 de noviembre

EL 12 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ EL DISNEY+ DAY PARA HOMENAJEAR A LA AUDIENCIA CON CONTENIDO NUEVO, EXPERIENCIAS PARA FANS Y MUCHO MÁS

Se trata de una celebración internacional especial para fans, con motivo del segundo aniversario de Disney+ en el mundo. Las iniciativas incluyen estrenos de películas, series, especiales y cortos en Disney+, así como la distribución de noticias y contenidos como novedades de los próximos estrenos, adelantos y clips exclusivos. También habrá apariciones de talento creativo y estrellas de Disney+ en diversos ámbitos.

PELÍCULAS ESTRENO

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

Película de Marvel Studios. Disponible para todos los suscriptores

La película está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La película también está protagonizada por Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan y Tony Leung como Xu Wenwu, el padre de Shang-Chi; así como Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Yuen Wah, Ronny Chieng, Zach Cherry y Dallas Liu.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham, Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.

JUNGLE CRUISE

Película Disney. Disponible para todos los suscriptores

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo. Jaume Collet-Serra dirige la película, protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti. John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn producen la película; y Scott Sheldon y Doug Merrifield son los productores ejecutivos.

MI POBRE Y DULCE ANGELITO

Película Original Disney+

Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.

SERIES ESTRENO

Disney Entrelazados

Serie Original Disney+

Todos los episodios disponibles

Producida íntegramente en Latinoamérica, Disney Entrelazados sigue a Allegra, una joven que sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.

El Mundo según Jeff Goldblum

Serie Original Disney+ de National Geographic

Temporada 2

En cada episodio de esta nueva serie de 12 entregas, Jeff Goldblum explora un objeto aparentemente común, para revelar un mundo de conexiones sorprendentes entre ciencia, e historias fascinantes. A través del prisma de su mente curiosa y ocurrente, nada es lo que parece. Estas "maravillas modernas" son tan comunes, que a menudo las damos por hecho... pero Jeff Goldblum, no.

NUEVOS CORTOS

Olaf Presenta

Cortos Originales de Walt Disney Animation Studios

En esta nueva serie de cortos protagonizados por Olaf, el muñeco de nieve convertido en un singular narrador, recrea momentos de los clásicos de animación de Disney LA SIRENITA, MOANA, EL REY LEÓN, ALADDÍN y ENREDADOS. En Olaf Presenta, el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, se convierte en el centro de atención y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios  para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados de Disney.

El carismático y versátil Olaf demuestra su talento teatral y asume papeles tan icónicos como una sirena, un genio y un rey león, mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones abreviadas de estos amados cuentos. Josh Gad regresa para ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción.

HOLA, ALBERTO

Corto animado de Disney y Pixar

Alberto, un monstruo marino amante de la diversión, quiere demostrar con todo su corazón su valía a su estoico mentor Massimo. HOLA ALBERTO es un corto animado de Disney y Pixar protagonizado por personajes de LUCA, la exitosa película de este verano boreal que se puede disfrutar en la plataforma.

SERIES ESTRENO

Hawkeye

Serie Original Disney+ de Marvel Studios

Episodios 1 y 2

Estreno: miércoles 24 de noviembre

El ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez lo sea con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox. Dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

The Beatles: Get Back

Serie Documental Original Disney+

Estreno: jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre

Un episodio estreno cada día

La serie documental original de Disney+ es dirigida por Peter Jackson y fue íntegramente realizada a partir de filmaciones inéditas. The Beatles: Get Back transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. La docuserie de tres partes muestra el proceso creativo de la banda Los Beatles mientras sus miembros intentan escribir 14 canciones nuevas y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años. Enfrentados a un plazo casi imposible, el sólido vínculo de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se pone a prueba.

PELÍCULAS ESTRENO

Descendientes: La Boda Real

Estreno: viernes 5 de noviembre

La boda de Mal y Ben es el evento más grande que jamás se haya visto en Auradon, pero Hades amenaza con arruinar las cosas para Mal, lo cual deriva en un enfrentamiento en la Isla de los Perdidos que podría cambiar todo.

Leyenda de La Llorona

Estreno: viernes 19 de noviembre

Leo San Juan y sus amigos emprenden una nueva aventura para atrapar a la Llorona, que tiene asolado al pueblo de Xochimilco. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando el globo en el que viajan cae en medio de una tormenta. Leo San Juan es separado de su equipo y rescatado por Kika. Juntos, intentarán traer con vida a Beto, el hermano de Kika que desapareció en manos de la Llorona, pero para eso, tendrán que resolver el misterio que envuelve los orígenes del temible espectro.

NUEVOS EPISODIOS

Doogie Kamealoha

Serie Original Disney+

Estreno todos los miércoles

La Dra. Lahela “Doogie” Kamealoha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan "Doogie" por la serie de televisión de los 90 "Doogie Howser". En casa, su padre Benny y su madre Clara (Jefa de Medicina y de Lahela), temen que esté creciendo demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa - y cómica - ohana (familia) y amigos, Lahela forja su propio camino.

OTROS ESTRENOS

  • MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE

Los vecinos Green (serie)

Temporada 2

Mickey Mouse Aventuras sobre ruedas: Mix de aventuras (serie)

Temporada 3

La gran familia felina (serie)

Temporada 1

VIERNES 5 DE NOVIEMBRE

Disney Princess Remixed - An Ultimate Princess Celebration

  • MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE

Pet Seekers (serie)

Temporada 1

  • VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

Mickey y el cuento de las dos brujas (película)

Mi pobre angelito (película)

  • MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE

Descendientes: Mundo de villanos (cortos)

Temporada 1

City of dogs (serie)

Zombies: Addison's Moonstone Mystery (cortos)

Miraculous: las aventuras de Ladybug (serie)

Temporada 4

Mickey Mouse funhouse (serie)

Temporada 1

  • VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

Mi pobre angelito 4 (película)

  • MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE

The Lion Ranger (serie)

Temporada 2

India desde el cielo - (serie)

Temporada 1

Amor mío (serie)

Temporadas 1 a 4

Becoming Cousteau

Temporada 3

  • VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

A Muppets christmas: letters to Santa (película)

Solo en casa 5 (película)

Leyenda de las momias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *