Estrenos de Febrero HBO y HBO GO
Streaming y TV

Estrenos de Febrero HBO y HBO GO

Presentamos los estrenos de HBO para febrero de 2021. El segundo mes del año llega con películas premiadas en festivales internacionales hasta documentales que hablan sobre artistas apasionados y deportistas de renombre. También llegan nuevas temporadas y episodios de series originales (vía HBO México, El país y Forbes).

  • 2 de febrero

Ronaldo (documental)

Este documental explora la vida personal y profesional de una de las figuras más célebres del fútbol: el ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7.

  • 5 de febrero

La zona (serie)

En el aniversario de un desastre nuclear ocurrido en el norte de España, un cadáver es hallado en la zona de exclusión y el inspector de policía Héctor Uría vuelve al servicio para investigar el caso.

Honey Boy: Un Niño Encantador (película)

Shia LaBeouf escribe y protagoniza este filme ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance, basado en su propia infancia disfuncional.

  • 6 de febrero

Historias de miedo para contar en la oscuridad (película)

Otro de los estrenos de HBO en febrero de 2021. Guillermo del Toro da vida a una serie de escalofriantes cuentos de terror que amenazan la vida de un grupo de adolescentes.

  • 9 de febrero

Black Art: In the Absence of Light (documental)

A través de entrevistas con historiadores, expertos, curadores y coleccionistas, se ofrece una mirada vibrante a una nueva generación de artistas afroamericanos, que están comenzando su camino.

  • 13 de febrero

La fotografía (película)

Issa Rae protagoniza este drama romántico como Mae Morton, una mujer en busca de amor y del pasado de su madre.

  • 16 de febrero

Yusuf Hawkins: Tormenta Sobre Brooklyn (documental)

estrenos hbo febrero 2021

Una exploración del asesinato de Yusuf en 1989, lo que desató una lucha por la justicia que inspiró y dividió a la ciudad de Nueva York.

  • 20 de febrero

Dolittle (película)

En uno de los estrenos de HBO para febrero de 2021, Robert Downey Jr. encarna al famoso y excéntrico doctor y veterinario que tiene la curiosa capacidad de hablar con los animales.

  • 21 de febrero

Hard (serie, temporada 2)

Sofía es una tranquila ama de casa que hereda una compañía de filmes pornográficos luego de que su esposo muriera repentinamente. ¿Qué ha de hacer? Si decide llevar la compañía, deberá reevaluar algunos de sus valores.

  • 23 de febrero

Fake Famous (documental)

A través de un experimento de “creación” de influencers, se explorará la fascinación actual por las redes sociales.

  • 27 de febrero

El pasado que nos une (película)

Michelle Williams y la ganadora del Óscar Julianne Moore protagonizan este drama sobre dos mujeres unidas por el pasado y el destino.

Además, el 14 y 15 de febrero se estrenan nuevos episodios de Los visitantes y C.B. Strike: Lethal White.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *