FINALIZÓ LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE EXCLUSIVA DE STAR+ “HORARIO ESTELAR”
Streaming y TV

FINALIZÓ LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE EXCLUSIVA DE STAR+ “HORARIO ESTELAR”

  • REALIZADA POR ESTUDIOS TELEMÉXICO, LA NUEVA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ÓSCAR JAENADA, DOMINIKA PALETA, MAYA ZAPATA, ELA VELDEN, PAMELA ALMANZA Y ALEJANDRO CAMACHO
  • CON ESTRENO PREVISTO PARA 2022, LA SERIE SIGUE A UN RECONOCIDO PERIODISTA DE TELEVISIÓN QUE DEBE CUBRIR UN INTRINCADO CASO DE ASESINATO EN EL QUE ESTÁ SECRETAMENTE INVOLUCRADO

Star+ anunció el final de rodaje de “Horario estelar”, un thriller periodístico del sello Star Original Productions creado por los realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat. Realizada por Estudios Teleméxico, la nueva serie narra la historia de un célebre periodista de televisión durante la cobertura de un resonante caso policial en el que secretamente está involucrado. Encabezan el elenco de la nueva producción los actores y actrices Óscar Jaenada (Ramiro del Solar), Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza (Alexia Valle) y Alejandro Camacho (Álvaro Lima).

Grabada en distintas locaciones de México, “Horario estelar” sigue a Ramiro del Solar (Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas resonantes y reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere accidentalmente durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral.

En tono de suspenso, la historia conectará con los fanáticos de las series policiales y los dramas político-mediáticos, revelando el detrás de escena en el establecimiento de la agenda de los medios y el complejo entramado que la atraviesa. La coyuntura social mexicana, la precaria situación de los forenses en el país y la problemática de personas desaparecidas son otros de los temas que se abordan en la trama y las subtramas de la serie.

Completan el elenco de “Horario estelar” los actores y las actrices Iliana Fox (Eva), Mauricio Isaac (Platas), Luis Urrieta (Sami) y Juan Carlos Vives (Alfonso León), con la participación especial de Blanca Guerra (Delia Valle) y Silverio Palacios (Pacheco).

Compuesta por diez episodios de 45 minutos, “Horario estelar” está dirigida por Luis Urquiza a partir de un guion de Norma Lazo. Con un alto nivel de producción, la serie destaca el talento técnico y artístico que hay en Latinoamérica, al tiempo que es un ejemplo del atractivo abanico de propuestas audiovisuales con proyección internacional, creadas por destacados profesionales de la industria del cine y la televisión en la región.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *