FLCL Progressive y FLCL Alternative llegan a Crunchyroll
Streaming y TV

FLCL Progressive y FLCL Alternative llegan a Crunchyroll

Hoy Crunchyroll anuncia la llegada y disponibilidad inmediata de la secuela de una de las obras que más expectación levantó en el mundo del anime moderno: FLCL Progressive y FLCL Alternative.

Con seis episodios cada una, ambas series ya están disponibles en su totalidad en la web para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

  • En FLCL Progressive conocemos a una tímida chica de 14 años años llamada Hidomi. su compañero de clase Idea y dos mujeres que en realidad son seres de un mundo que no es el nuestro: Jinyu y Haruha Raharu, quienes están decididas a liberar su verdadero potencial. ¿Qué más se puede añadir a este caos de acción? Una poderosa fuerza conocida como ATOMSK, un estupendo Chrysler Bel Aire... y cierta Vespa.
  • FLCL Alternative está protagonizada por Kana, una chica de preparatoria de 17 años que pasa los días relajada con sus amigas Mossan, Hijiri y Pets. Las tres llevan vidas corrientes y entretenidas, hasta que un día un robot cae del cielo junto a una extraña mujer llamada Haruko. Sus planes con Kana y el resto tienen relación con la misteriosa fuerza conocida como ATOMSK y Kana tendrá que decidir si ayudarla o no... a cambio de un gran coste.

Trailer: 

1 respuesta en “FLCL Progressive y FLCL Alternative llegan a Crunchyroll

  1. avatar hjnhbccdmh cometó:

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *