FOX PREMIUM LE DA LA BIENVENIDA AL 2021 CON EL REGRESO DE LA FAMILIA PEARSON Y UNA CARTELERA DE CINE IMPERDIBLE
Streaming y TV

FOX PREMIUM LE DA LA BIENVENIDA AL 2021 CON EL REGRESO DE LA FAMILIA PEARSON Y UNA CARTELERA DE CINE IMPERDIBLE

  • CAPÍTULO ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE “THIS IS US”

MIÉRCOLES 6 DE ENERO A LAS 8 P.M. EN FOX PREMIUM SERIES

Regresa la historia familiar más aclamada de la televisión con un nuevo episodio de la quinta temporada. Con su narrativa innovadora y emotiva, la nueva temporada ha sorprendido a los espectadores, incorporado sucesos reales de la actualidad a su trama, como el COVID-19 y la situación social de Estados Unidos posterior a la muerte de George Floyd.

Con idas y vueltas a través del tiempo, “This is Us” continuará indagando en la enfermedad de Rebecca, el distanciamiento entre Kevin y Randall, la relación de Kevin y Madison y el nacimiento de sus gemelos, y el proceso de adopción del segundo hijo de Kate y Toby.

  • ESTRENOS DE CINE EN FOX PREMIUM MOVIES

TODOS LOS SÁBADOS DE ENERO A LAS 7 P.M.

“PERDIDA” - SÁBADO 2 DE ENERO

Perdida” es un remake de la película colombiana “La Cara Oculta” que cuenta la historia de Eric (José María de Tavira), el nuevo director de orquesta de la Filarmónica de la Ciudad de México, que se muda a la ciudad con su mujer, Carolina (Paulina Dávila). Todo parece ser perfecto, hasta que un día, ella desaparece. Luego Eric conoce a Fabiana (Cristina Rodlo), la camarera de un bar, y comienzan una relación llena de misterio y pasión, sin embargo, Fabiana se hace preguntas sobre la misteriosa desaparición de Carolina.

“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3” - SÁBADO 9 DE ENERO

Llega la tercera entrega de la épica aventura llena de acción y risas, que narra la cautivante historia de amistad entre un vikingo y un feroz dragón. Hipo y Chimuelo descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid para el otro, ser líder de su especie. Sin embargo, en el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen y enfrentar la aparición de una Furia Nocturna hembra.

“CUANDO LOS PADRES SE QUEDAN SOLOS” - SÁBADO 16 DE ENERO

Con un increíble elenco compuesto por Alec Baldwin, Salma Hayek, Jim Gaffigan y Joe Manganiello, la película cuenta la historia de la pareja Teagarten, dos padres alcohólicos que intentan esconder sus problemas económicos a su hija y vecinos. Frank (Baldwin) y Nancy (Hayek) deciden organizar una venta de garaje secreta por la noche, cuando de repente todo se descontrola.

“FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2” - SÁBADO 23 DE ENERO

Luego de haber sobrevivido a los eventos absurdos pero mortales en la primera entrega de esta película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) se encuentra en su mismo dormitorio universitario, agradecida de estar viva. Sin embargo, una vez más, Tree volverá al punto de partida, atrapada en un ciclo de tiempo familiar, donde deberá enfrentar el desafío y sobrevivir el día de su cumpleaños.

“MADRE OSCURA” - SÁBADO 30 DE ENERO

Un adolescente que lidia con el inminente divorcio de sus padres, se enfrenta a una bruja milenaria que vive bajo la piel de su vecina. El joven deberá sobrevivir a la persecución de la hechicera, quien quiere acabar con él para que nadie descubra su secreto. Forman parte del elenco, John-Paul HowardPiper Cruda y Jamison Jones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *