FREEKS, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE ROCK Y MISTERIO PRODUCIDA EN LATINOAMÉRICA, ESTRENA EL 28 DE JUNIO EN DISNEY+
Streaming y TV

FREEKS, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE ROCK Y MISTERIO PRODUCIDA EN LATINOAMÉRICA, ESTRENA EL 28 DE JUNIO EN DISNEY+

  • Con un elenco encabezado por Guido Pennelli, Julián Cerati, Alan Madanes, Pablo Turturiello y Gastón Vietto, la historia sigue a un joven músico que busca recuperar su lugar en la banda más famosa del momento tras ser acusado de un robo que no cometió
  • Hoy también se dieron a conocer el tráiler y póster oficial de la nueva producción que presenta canciones originales con fuerte impronta rockera y covers de rock argentino

FreeKs, la nueva serie latinoamericana de rock y misterio del sello Disney+ Original Productions, llegará globalmente a Disney+ el 28 de junio con todos sus episodios disponibles desde ese día. Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva producción latinoamericana, cuyo póster y tráiler se revelaron hoy, está protagonizada por Guido Pennelli (Peter Punk y O11CE, Disney+), Julián Cerati (O11CE, Disney+), Alan Madanes (Disney Bia, Disney+), Pablo Turturiello (Cantando 2020) y Gastón Vietto (Peter Punk, y  Soy Luna, Disney+), y se centra en el líder de una banda de rock que busca recuperar su lugar en el grupo luego de ser expulsado por un robo que no cometió. Con canciones originales y covers de rock argentino, FreeKs cuenta con un fuerte componente musical y presenta una trama intrigante de gran impronta rockera.

La historia sigue a Gaspar (Guido Pennelli), un talentoso músico y líder de la banda  FreeKs  que  es acusado por sus amigos de un robo que no cometió. Decidido a probar su inocencia y recuperar su lugar, Gaspar hará todo lo que esté a su alcance para descubrir al verdadero culpable desde la clandestinidad. Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo Ulises (Julián Cerati), Ludovico (Alan Madanes), Coco (Pablo Turturiello) y Juani (Gastón Vietto) lidian con el éxito arrasador y las presiones y contradicciones de la fama. A lo largo de su camino por la música, los personajes deberán madurar y reinventarse para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser.

En tono de dramedy, FreeKs conectará con las audiencias a través de una historia de amistad, amor, traición y pasión que explora los desafíos que generalmente enfrentan las bandas jóvenes en el camino al éxito. A su vez, la trama de misterio que recorre toda la serie transmite un poderoso mensaje de superación personal frente a las injusticias, al tiempo que temas como el ego, la rebeldía y los problemas familiares también están presentes en las subtramas exploradas episodio a episodio.

Completan el elenco de FreeKs Marcelo de Bellis (“Ricardo”), Malena Ratner (Soy Luna, Disney + – “Nina”), Julia Tozzi (O11CE, Disney+ – “Gisela”), Agustina Cabo (“Isabella”), Pablo Sultani (Violetta, Disney+ – “Oso”), Tupac Larriera (Jungle Nest, Disney+ - “Mauricio”), Malena Narvay (“Charo”), Santiago Stieben (O11CE, Disney+ – “Blas”), Yamila Safdie (“Camila”), Mariana Torres (“Laura”) y Alejandro Müller (“Enzo”).

En relación a la música, el primer sencillo de la banda sonora de la serie “Torcer el Rumbo”, interpretado por todo el elenco de FreeKs, estará disponible el próximo 16 de junio en todas las plataformas digitales de audio y video. Además, junto al estreno de FreeKs, el 28 de junio, se lanzará el álbum con todas las canciones.

Basado en una idea original de Mario Schajris y dirigida por Martín Deus y Maximiliano Gutiérrez, la serie está compuesta por 13 episodios de 40 minutos de duración.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *