HBO// El episodio final de la segunda temporada de la serie española LA PESTE será el 29 de marzo por HBO y HBO GO
Streaming y TV

HBO// El episodio final de la segunda temporada de la serie española LA PESTE será el 29 de marzo por HBO y HBO GO

El episodio final de la segunda temporada de la serie española LA PESTE se transmitirá el lunes
29 de marzo a las 23:00 hrs exclusivamente por HBO y HBO GO.

En esta temporada, cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero el crecimiento de la población se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de La Garduña, el crimen organizado, que ha tomado el control de la ciudad.

El elenco de la segunda temporada de LA PESTE es encabezado por Pablo Molinero (Mateo), Sergio Castellanos (Valerio), Patricia López Arnáiz (Teresa), Jesús Carroza (Baeza) y Cecilia Gómez (Eugenia), junto con Federico Aguado (Pontecorvo) que dará vida al nuevo asistente de la ciudad y primer político de la época, Luis Callejo (Conrado) y Estefania de los Santos (María de la O).

Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, LA PESTE cuenta con un equipo técnico de profesionales con una brillante trayectoria cinematográfica y numerosos Premios Goya®. Entre ellos, Manuela Ocón (Directora de Producción); Pepe Domínguez del Olmo (Director de Arte); Fernando García (Vestuario); Yolanda Piña y Paco Rodríguez H. (Maquillaje y Peluquería); Juan Ventura (Coordinador de Efectos Digitales), Daniel de Zayas (Sonido) y Julio de la Rosa (Música). José M. G. Moyano es el director de postproducción y la fotografía es de Andreu Adam. Domingo Corral (Movistar+) y Jose Antonio Félez (Atípica films) son productores ejecutivos.

Revive todos los episodios de la primera y segunda temporada de LA PESTE en HBO GO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *