HBO//ESTE ESTRENO NO ES BROMA, ‘GUASÓN’ DE JOAQUIN PHOENIX LLEGA A HBO
Streaming y TV

HBO//ESTE ESTRENO NO ES BROMA, ‘GUASÓN’ DE JOAQUIN PHOENIX LLEGA A HBO

GUASÓN, la película taquillera basada en el super-villano de DC Comics y protagonizada por el multi-premiado actor Joaquin Phoenix, estrena en exclusiva por HBO y HBO GO el próximo 18 de julio.

Presentada por primera vez en la 76ª gala del Festival Internacional de Cine de Venecia donde obtuvo el mayor galardón, GUASÓN esta ambientada en 1981, y sigue la complicada vida de un comediante fracasado, un hombre olvidado por la sociedad que busca una conexión humana, cuyo descenso a la locura y al anarquismo inspira una violenta revolución social en la decadente ciudad de Gotham.

En la que pudiera ser el origen de la historia del afamado archienemigo, Arthur Fleck es un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece un transtorno médico a causa del cual se ríe en momentos inapropiados. Después de que una banda de delincuentes ataca a Arthur en un callejón su compañero de trabajo le da un arma para protegerse. A partir de ese momento se desatan una serie de eventos poco favorecedores para Arthur.

Con Joaquin Phoenix encabezando un gran elenco que integra a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron, el largometraje polémico abrió la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios en torno a estos padecimientos. 

GUASÓN es producida por Warner Bros. Pictures, DC Films y Joint Effort, en asociación con Bron Creative y Village Roadshow Pictures.

 

El imperdible e inesperado estreno de GUASÓN por HBO y HBO GO llega el 18 de julio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *