HBO Estrena en Exclusiva
Streaming y TV

HBO Estrena en Exclusiva "I KNOW THIS MUCH IS TRUE"

La nueva miniserie “I KNOW THIS MUCH IS TRUE”, protagonizada por Mark Ruffalo, se estrena este domingo 10 de mayo a las 22:00hs.

Del aclamado escritor y director Derek Cianfrance ("Blue Valentine", "The Place Beyond the Pines") y con producción ejecutiva de Mark Ruffalo (ganador del Emmy® por THE NORMAL HEART), esta nueva miniserie sigue la vida de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, en una historia épica de traición, sacrificio y perdón.

La miniserie muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad, a principios de la década de los 90, y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.  

La miniserie está escrita para televisión y dirigida por Derek Cianfrance, quien también es productor ejecutivo junto a Ben Browning y Glen Basner para FilmNation Entertainment, Mark Ruffalo para Willi Hill Productions, Gregg Fienberg, Lynette Howell Taylor, Wally Lamb, Anya Epstein. Jamie Patricof es el co-productor ejecutivo.

1 respuesta en “HBO Estrena en Exclusiva "I KNOW THIS MUCH IS TRUE"

  1. avatar Freerie cometó:

    purchase cialis

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *