HBO//JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS SE ESTRENA EL 3 DE JUNIO POR HBO
Streaming y TV

HBO//JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS SE ESTRENA EL 3 DE JUNIO POR HBO

EL SHOW ESPECIAL DE HBO JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS SE ESTRENA EL 3 DE JUNIO POR HBO.

El ícono internacional Juan Luis Guerra presenta un concierto único en directo desde Miches, una de las playas más exóticas de República Dominicana

El famoso compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra realizó un concierto histórico en una de las playas más hermosas y exuberantes de Miches, en la costa este de República Dominicana. JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS se estrena el JUEVES 3 DE JUNIO por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

Acompañado por su legendaria banda 440, Guerra se presenta ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.

JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS, producido por Loud And Live Studios, fue filmado durante la pandemia de Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social. Este concierto especial es una producción de Guerra Films y tiene dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien comandó sus proyectos audiovisuales más recientes.

En un escenario de una belleza impresionante e inspiradora, el show traerá alegría a los latinoamericanos en estos tiempos difíciles, gracias a la música llena de esperanza, amor y felicidad de Juan Luis Guerra, con sus merengues intensos, sus salsas y las clásicas bachatas. Este concierto especial es una experiencia intimista y se realizó en una de las playas más hermosas de República Dominicana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *