HBO// La comedia AVENUE 5 se ha renovado para la segunda temporada
Streaming y TV

HBO// La comedia AVENUE 5 se ha renovado para la segunda temporada

HBO anunció que su serie de comedia AVENUE 5 se ha renovado para la segunda temporada.

 

Creado y producido ejecutivamente por Armando Iannucci de “VEEP”, AVENUE 5 se sitúa cuarenta años en el futuro cuando viajar por el sistema solar ya no es fantasía de ciencia ficción, sino un negocio multimillonario.

“Fue genial estar de regreso con HBO para la primera temporada de AVENUE 5, así que estoy doblemente emocionado de que HBO haya visto al Capitan Ryan Clarke, sus pasajeros y la tripulación preparados para pasar por otro infierno aun más físico y emocional el próximo año”, dijo Iannucci. “Nadie ofrece risas llenas de angustia mejor que Hugh Laurie, y estamos anticipando ver en que otras situaciones imposibles y crisis existenciales podemos sumergirlo junto a Josh Gad y al resto de nuestro fantástico elenco. ¡Hasta el final de la temporada uno y más allá (en la temporada dos)!”

 

“Es exitoso descubrir que el espacio no es tan infinito después de todo”, dice Laurie. “Estoy muy emocionado de continuar este viaje con Armando y HBO, y el excelente grupo de actores y escritores que me hacen reír todos los días. ¡Brindamos por el futuro!”

La serie es protagonizada por Hugh Laurie (nominado al Emmy® por VEEP y ganador del Globo de Oro por "House M.D."), como el capitano Ryan Clark de la nave Avenue 5; Josh Gad (“Murder on the Orient Express”) como el multimillonario Herman Judd, la temperamental figura y el nombre por detrás del Avenue 5; Zach Woods (SILICON VALLEY) como Matt Spencer, jefe de relaciones con los clientes; Rebecca Front ("Poldark", ganadora del BAFTA por "The Thick of It") como la pasajera voluntariosa Karen Kelly; Suzy Nakamura ("Dra. Ken") como Iris Kimura, la mano derecha de Judd; Lenora Crichlow ("Being Human) como la ingeniera Billie McEvoy; Nikki Amuka-Bird ("Quarry") como Rav Mulcair, jefe del Judd Mission Control; y Ethan Phillips ("Inside Llewyn Davis") como Spike Martin, un ex astronauta y entusiasta del espacio.

 

Los invitados de la primera temporada incluye a Andy Buckley ("The Office") como el esposo de Karen, Frank; Jessica St. Clair ("American Housewife") y Kyle Bornheimer ("Brooklyn Nine-Nine") como la pareja enemiga Mia y Doug; Neil Casey ("SILICON VALLEY" de HBO) como Cyrus, un ingeniero del Avenue 5; Matthew Beard ("The Imitation Game") como el vice-jefe de Mission Control Alan Lewis; Himesh Patel ("Yesterday") como el comediante Jordan Hatwal; Paterson Joseph ("Timeless") como Harrison, el rival comercial de Judd; y Daisy May Cooper ("This Country") como Sarah, miembro de la tripulación del puente.

Créditos de la primera temporada: AVENUE 5 fue producido ejecutivamente por Armando Iannucci, Kevin Loader, Simon Blackwell, Tony Roche, Will Smith; coproductores ejecutivos fueron Peter Fellows y Becky Martin; producido por Steve Clark-Hall. 

 

La primera temporada de AVENUE 5 y otras series de HBO están disponibles en HBO GO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *