HBO lanza el tráiler de la miniserie SANTOS DUMONT
Streaming y TV

HBO lanza el tráiler de la miniserie SANTOS DUMONT

La producción se emitirá en Latinoamérica a partir del 10 de noviembre.

El tráiler de SANTOS DUMONT, la miniserie acerca del brasileño que es considerado el “padre de la aviación”, fue lanzado hoy por HBO. El video destaca momentos de la vida del inventor –interpretado por João Pedro Zappa en su etapa adulta– en París y en Río de Janeiro.

Realizada en coproducción con Pindorama Filmes, la miniserie se estrena el 10 de noviembre por HBO y HBO GO, en toda Latinoamérica. Además de abordar el legado que dejó en la historia de la aviación mundial y sus otras creaciones, la producción –dividida en seis episodios– explora la esencia y la genialidad de Santos Dumont. Horarios por país visita Hbolatam.com

Acerca de la serie:

SANTOS DUMONT retrata la historia del hombre que personificó las grandes transformaciones del cambio de siglo, aclamado en casi todo el mundo como el primer hombre en volar un avión, el 14 Bis. Ambientada en Francia y Brasil a fines del siglo XIX y comienzos del XX, la producción sigue la trayectoria del aviador, desde su infancia en las plantaciones de café de su familia en el interior de Minas Gerais hasta los sofisticados salones y clubes de aviación de París.

La miniserie está producida por Roberto Rios, Eduardo Zaca, Patricia Carvalho y Rafaella Giannini, de HBO Latin America Originals, y Estevão Ciavatta y Susana Campos, de Pindorama Filmes, con recursos de Condecine (Artículo 39). La dirección es de Estevão Ciavatta - quien también dirigió la serie exclusiva de HBO, PREAMAR – y Fernando Acquarone. Con guion de Pedro Motta Gueiros y Gabriel Mariani Flaksman, la serie será distribuida con exclusividad por HBO Latin America.

 Aquí te dejamos el tan anhelado trailer de "Santos Dumont":

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *