LA NUEVA TEMPORADA DE ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS LLEGA A DISCOVERY CON GRANDES CAMBIOS PARA LA FAMILIA BROWN
Streaming y TV

LA NUEVA TEMPORADA DE ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS LLEGA A DISCOVERY CON GRANDES CAMBIOS PARA LA FAMILIA BROWN

  • Los Brown atraviesan la etapa más dura de su vida, pero continuarán adelante pese a la adversidad.

Llega a la pantalla del canal la nueva temporada de ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS a partir del próximo 14 de febrero a las 10:50 p.m., donde veremos a la familia Brown inspeccionar las destrucciones del devastador incendio forestal que arrasó North Star Ranch el año pasado, sólo que esta vez lo harán sin el carisma de Billy Brown. La familia continuará a pesar del duro golpe que representó la pérdida de su querido padre, esposo y héroe personal. 

Los nuevos capítulos se dedicarán a honrar el legado de Billy, mantener en los más alto su ejemplo y jamás dejar morir los sueños que dejó para generaciones venideras. ¿Qué pueden esperar los espectadores? Una temporada repleta de conmovedoras escenas en las que los Brown parecen tambalearse sin un líder que los guíe en las peligrosas tierras heladas. 

La familia intentará reorganizarse, pero todo les recuerda a él: desde su granja de animales hasta las enseñanzas de la infancia. Algunos miembros cuestionan su futuro y se preguntan si realmente podrán seguir sin Billy. Mientras que otros preparan un tradicional ritual de Alaska para despedir al espíritu de su amado patriarca como es debido. 

Y así como unos se van otros llegan: Bear le dará la bienvenida a su pequeño hijo River como el integrante más joven de la “manada”. En tanto que otros conflictos no se harán esperar. A medida que la fiebre del oro se reaviva en la montaña, la familia enfrentará distintos desafíos como transportar toneladas de viejo equipo de minería que deberán hacer funcionar si quieren seguir en el negocio. 

Este reality show se ha consolidado como un verdadero éxito desde su primera emisión en 2014. Esta nueva temporada dejará a la audiencia ver el lado más sensible y vulnerable de los protagonistas mientras intentan continuar viviendo en las duras condiciones de Alaska sin la sabiduría de Billy. Una temporada imperdible a la que todos están invitados para compartir la comida y convertirse en uno más de los temerarios Brown. 

Estreno Nueva Temporada 14 de febrero a las 10:50 p.m.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *