LA SEGUNDA TEMPORADA DE “TODOS A LA COCINA” LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH
Streaming y TV

LA SEGUNDA TEMPORADA DE “TODOS A LA COCINA” LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH

  • T-fal, The Story Lab y Discovery México se unen nuevamente para la segunda entrega de esta producción debido al éxito obtenido en su primera edición.

Los reconocidos Chef Carlos Gaytán y Adrián Herrera guiarán a familias mexicanas en la preparación de deliciosas e icónicas recetas, de la mano de un invitado muy especial.

Discovery Home & Health y T-fal presentan la nueva temporada de “TODOS A LA COCINA'', serie donde reconocidos Chefs guían de forma virtual a diversas familias mexicanas en la preparación de exquisitas recetas de cocina poniendo a prueba sus habilidades culinarias. La nueva temporada de TODOS A LA COCINA estará disponible por Discovery Home & Health a partir del 4 de agosto a las 10:55 PM, así como por el canal de YouTube de T-fal.

Para esta nueva edición el chef Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una estrella Michelin, nos compartirá recetas llenas de historia acompañado por su cómplice en la cocina, el chef Adrián Herrera quienes guiarán a la distancia a familias y celebridades invitadas en la preparación de increíbles platillos. La lista de famosos que se suman a esta nueva producción está integrada por el actor y actriz Pedro Prieto y Dalilah Polanco, el futbolista profesional de Pumas Efraín “Chispa” Velarde, los creadores digitales Héctor Márquez “Jiots” y Herly, así como las conductoras Karla Gómez y Martha Figueroa.

En cada episodio, la familia contará con el apoyo de un invitado especial y ambos Chefs  les guiarán en la preparación de un platillo con el objetivo de que resulte exquisito. A lo largo de éste, Carlos Gaytán compartirá sus secretos culinarios mientras que Adrián Herrera aportará su experiencia a la hora de cocinar y los famosos le pondrán un toque especial a cada una de las recetas y episodios.

“La cocina es el lugar en donde la familia, los amigos y los seres queridos coinciden. TODOS A LA COCINA nos representa como marca porque creemos firmemente que preparar comida es más que sólo técnica y seguir pasos, también es un momento de unión. Por eso creamos e innovamos con productos que se incorporan de manera fácil, económica y sustentable al día a día de las personas”, afirmó Paola Sandoval, Directora de Marketing de T-fal México.

“Como líderes en entretenimiento de la vida real, nuestro objetivo es empoderar las pasiones de las personas a través de nuestros contenidos y sin duda, la gastronomía no podía ser la excepción. Esta producción cumple con este propósito, al presentarle a la audiencia relatos de personas que día a día tienen algo que contarnos y de lo cual aprender”, comentó Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias para Discovery México.

“TODOS A LA COCINA” es una producción original que cuenta con exitosas versiones en diversos países de Europa. Debido al éxito de la primera temporada, Discovery Home & Health y T-fal, en colaboración con The Story Lab presentan esta segunda edición que estará disponible también por la señal de Food Network, TLC y Sony Channel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *