LA SERIE DOCUMENTAL DE HBO ‘THE VOW’ ESTRENA EL 23 DE AGOSTO
Streaming y TV

LA SERIE DOCUMENTAL DE HBO ‘THE VOW’ ESTRENA EL 23 DE AGOSTO

La serie documental de HBO THE VOW, que explora la organización NXIVM, dirigida por los nominados al Premio de la Academia y galardonados con el EmmyÒ Jehane Noujaim y Karim Amer ("The Great Hack", "The Square", "Control Room"), estrena el domingo 23 de agosto, exclusivamente en HBO y HBO GO.

THE VOW sigue a distintas personas que se unieron al grupo de superación personal NXIVM, una organización que ha estado bajo la mira de la justicia internacional, con varios cargos que incluyen tráfico sexual y conspiración de crimen organizado contra sus más altos miembros. El fundador, Keith Raniere, fue condenado en junio de 2019 y actualmente está en espera de sentencia. La serie da una mirada profunda y matizada a las experiencias de varias personas profundamente involucradas en NXIVM, a lo largo de varios años.

La serie, como las películas anteriores de Noujaim y Amer, busca revelar los problemas detrás de los titulares e investigar el costo emocional que los eventos pusieron en estas personas, quienes relatan haber pasado por una transformación profunda y un abuso devastador.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *