LERO LERO LANZA SU SEGUNDA TEMPORADA DEBIDO AL GRAN ÉXITO...
Streaming y TV

LERO LERO LANZA SU SEGUNDA TEMPORADA DEBIDO AL GRAN ÉXITO...

DEBIDO AL GRAN ÉXITO EL JUEGO CONTINÚA
¡EMOCIONATE LERO-NOTICIA!
¡LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LERO LERO!

CLAP CLAP ¿QUÉ TAL? Debido al gran éxito que Lero Lero ha tenido a tan solo 8 semanas del lanzamiento de su primera temporada en su canal de YouTube, la demanda de los lerolines y sus familias por conocer más contenido y seguir jugando con Lero Lero, nos complace anunciar el lanzamiento de su segunda temporada, donde se busca continuar fomentando valores y aprendizaje significativo para los más pequeños del hogar. El canal de Lero Lero ha logrado generar más de 700 mil vistas y más de 15 mil suscriptores.

En esta nueva temporada, Lero Lero se ha dedicado a crear contenido que divierta, inspire, entretenga y eduque a sus pequeños espectadores, promoviendo los valores más importantes que son fundamentales para su desarrollo. Enfocados siempre, en proporcionar un espacio sano, seguro y divertido, donde los niños puedan aprender mientras se divierten.

  • LERO LERO SEGUNDA TEMPORADA

¡Mando, Dany, Flor y Wally están ansiosos por iniciar esta nueva y emocionante leroaventura! Esta segunda temporada lleva como nombre: “JUEGA CON NOSOTROS”. Conformada por 13 capítulos y más de 90 minutos de aventuras magia y juego. Estará disponible en su canal de YouTube: @mundolerolero con un capítulo nuevo cada 15 días a partir de este jueves 25 de mayo.

Gracias al talentoso equipo de creativos, cada capítulo ha sido cuidadosamente diseñado para fomentar el juego, el amor, el aprendizaje, la empatía, la creatividad y el respeto hacia los demás. Gracias a sus aventuras, pegajosas canciones, bailes y actividades interactivas, se han abordado temas como: la amistad, el trabajo en equipo, la honestidad, buenos hábitos, la importancia de compartir, la creatividad y el cuidado del medio ambiente.

En esta segunda temporada los Lero Lero seguirán acompañados de sus entrañables amigos: El Monstruo Cachibache, Ramona la Ratona, Boti el Robot, Chispa el Dragón, Rock-Hola y Lucas el pájaro mensajero, quienes día con día se han ganado un lugar en el corazón y gusto del público. Para esta temporada, es necesario continuar fomentando la imaginación de los lerolines, por lo que estos nuevos capítulos, servirán como una herramienta de apoyo en su crecimiento y aprendizaje, tomando en cuenta siempre nuestra visión de continuar transmitiendo valores positivos desde temprana edad y comprometidos en ser un aliado en la formación de los niños como individuos responsables.

  • MATERIALES EDUCATIVOS Y GUÍAS PARA PADRES

LERO LERO busca ser una herramienta innovadora para los papás, mamás, maestros, educadores y guías de todos los países de habla hispana, poniendo de manera totalmente gratuita en su página de internet www.mundolerolero.com materiales de apoyo que ayudarán a que niños y niñas, a través de sus padres y maestros puedan ampliar su experiencia, ahí encontrarán tutoriales y materiales descargables para que puedan conectar con sus alumnos y entregar el mensaje para impactar el futuro de nuestros países: Los niños.

  • LERO LERO MÚSICA

Toda la música de la segunda temporada se irá subiendo cada 15 días en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music, Tidal y YouTube Music.


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *