Lucy Lawless nos inspira en My Life is Murder. Conviertete en una mejor version de ti con la cautivadora personalidad de Alexa Crowe.
Streaming y TV

Lucy Lawless nos inspira en My Life is Murder. Conviertete en una mejor version de ti con la cautivadora personalidad de Alexa Crowe.

Lucy Lawless nos inspira en My Life is Murder. ¡Todos queremos ser como Alexa Crowe!

  • Lucy Lawless está de regreso con un personaje que conquistará a los espectadores.
  • Inspírate a ser una mejor versión de ti y saca la Alexa Crowe que todos llevamos dentro.

My Life is Murder regresa este octubre con el estreno de su nueva temporada donde continúa la historia de Alexa Crowe, una apasionada ex-policía que no sabe resistirse a un nuevo caso cuando el misterio llama a su puerta. Alexa nos ha conquistado con su arrolladora personalidad, pero en los 90 's, Lucy Lawless ya nos había regalado un emblemático personaje al que todos aspirábamos a ser: Xena, la Princesa Guerrera

El mítico personaje de la valiente guerrera se convirtió en todo un fenómeno de la cultura pop porque, al igual que Alexa, era una mujer adelantada a su época, aguerrida y autosuficiente, con identidad y propósitos muy claros. Mientras Xena demostraba en batalla el poder y la valentía de una mujer, Alexa lo hace buscando la justicia y enfrentando criminales. Por eso estamos enamorados de estos personajes, porque ambas son un símbolo de inspiración y empoderamiento.

Más allá de la ficción de My Life is Murder, Alexa Crowe es el tipo de persona que nos motiva a convertirnos en una mejor versión de nosotros. Con cada caso que Alexa resuelve, somos testigos de su inigualable capacidad para apoderarse de cualquier situación, es por eso que una parte de nosotros añora ser como ella. Tú también puedes convertirte en tu propia versión de Alexa adoptando los atributos que más amamos de ella.

  • Sabe quién es

Alexa es una mujer independiente y dueña de su destino, que se conoce a la perfección y se siente cómoda en su propia piel, no tiene miedo a ser ella misma, mostrarse tal cual es y defender aquello que cree justo.

  • Confía en su talento

El sello que caracteriza a Alexa es sin duda, su inigualable instinto e intuición que le permiten notar hasta el más mínimo detalle a la hora de resolver un caso, pero eso de poco serviría si ella no confiará en su talento. Aun cuando muchos cuestionan sus métodos, ella siempre va segura de su capacidad y habilidad para enfrentar a los criminales más peligrosos.

  • Es atrevida

Otro aspecto que admiramos de Alexa es que no le tiene miedo a absolutamente nada. Dice las cosas sin preocuparse por lo que piensen de ella y sobre todo está siempre lista para embarcarse en las más bizarras aventuras con tal de conseguir de llegar a la verdad, desde ligarse al sospechoso de un asesinato, hasta enfrentarse al pasado que quiere dejar atrás.

  • Es multifacética

¿No sería increíble tener la habilidad camaleónica de Alexa para ir de encubierto y ser empática con todos los involucrados en un caso para ganarse su confianza y así conseguir información que nadie más lograría obtener? Ella es toda una maestra del disfraz, si necesita hacerse pasar por una ciclista experta, chef internacional o bailarina de tango, Alexa logra infiltrarse donde se necesite para descubrir los más oscuros secretos. 

  • Es una amiga incondicional 

La naturaleza de Alexa en la primera impresión podría parecer distante y despreocupada, porque no es la clase de persona que te daría un abrazo o te diría “te quiero”. Sin embargo, en su relación con Madison hemos visto que, aunque lo oculta para parecer siempre fuerte, es el tipo de amiga que siempre te dará un consejo honesto, se preocupa por ti y está dispuesta a sacarte de cualquier apuro y definitivamente salvaría tu vida si es necesario.

Ya sea como princesa guerrera o intrépida detective, la capacidad de Lucy Lawless de brindar una personalidad tan poderosa a estos personajes la han convertido en una heroína de la época moderna que juega siempre bajo sus propias reglas. Tú también puedes convertirte en esa persona que cambia y domina juego inspirándote con las nuevas aventuras de Alexa Crowe. Ve los nuevos episodios de My Life is Murder cada jueves, que estarán disponibles desde el 13 de octubre en Acorn TV, la plataforma de streaming Muy British.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *