Streaming y TV

"MODERN FAMILY" LLEGA A SU FINAL EL PRÓXIMO DOMINGO EN FOX LIFE || Maratón Temporada 11

FAMILIA HASTA EL FINAL…

EL CLAN PRITCHETT-DUNPHY-TUCKER DICE ADIÓS EN UN IMPERDIBLE MARATÓN DE LA ONCEAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “MODERN FAMILY” EN FOX LIFE

LA COMEDIA GANADORA DE 22 PREMIOS EMMY®, DEMUESTRA QUE LA VIDA NO ES ORDENADA, POLÍTICAMENTE CORRECTA, NI PREDECIBLE, Y, SOBRE TODO, QUE LAS FAMILIAS VIENEN EN DIFERENTES FORMAS Y TAMAÑOS

MARATÓN EXCLUSIVO EL DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DESDE LA 1 P.M. EN FOX LIFE

 

Llega a FOX life la temporada final de “Modern Family”, la aclamada sitcom que desafió los estereotipos y marcó un hito en la televisión por su mirada honesta y divertida sobre las diferentes dinámicas familiares.

La serie cuenta la historia de tres familias: la familia Delgado-Pritchett, encabezada por Jay (Ed O'Neill, “Married With Children) y Gloria (Sofía Vergara, Hot Pursuit), quienes juntos navegan la vida con su hijo menor, Joe (Jeremy Maguire), y el hijo de Gloria, Manny (Rico Rodriguez, The Lion Guard); la familia Dunphy, encabezada por Phil (Ty Burrell, Duncanville) y la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen, Ed), dos padres que buscan tener una relación abierta, sana y honesta con sus tres hijos, Haley (Sarah Hyland, Lipstick Jungle), Alex (Ariel Winter, Phineas y Ferb) y Luke (Nolan Gould), mientras tratan de mantener su independencia y pasión como pareja; y, por último, la familia Tucker-Prichett, formada por el hijo menor de Jay, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson, Untraceable), y el incomparable Cameron (Eric Stonestreet, Identity Thief), quienes juntos adoptan a la encantadora Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Juntas, estas tres familias muy diferentes, crearon una gran, única y especial familia moderna.

En su temporada final, Jay seguirá invirtiendo en su compañía de camas para perros, Gloria en su nuevo sueño de ser corredora de bienes raíces y el romántico poeta Manny, en la búsqueda por su independencia personal y creativa. Por otro lado, Phil y Claire ya no tendrán el “nido vacío”, ya que Haley ha vuelto a casa con su nuevo esposo, Dylan (Reid Ewing), y sus hijos gemelos. Mientras tanto, Luke decidirá tomar un camino sorprendente, mientras Alex aprende a equilibrar su vida fuera de los estudios. A su vez, Mitchell y Cam se esforzarán en comprender a su talentosa hija adolescente, mientras harán malabarismos con sus ocupadas carreras profesionales. 

“Modern Family” se estrenó originalmente en septiembre de 2009, y durante los últimos once años, en los cuales recibió 85 nominaciones a los Premios Emmy®, el público se ha podido sumergir en las vidas de las familias Dunphy, Delgado-Pritchett y Tucker-Pritchett en un hilarante y maravilloso viaje televisivo que llega a su imperdible final.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *