NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE 'SECRETO EN LOS OCÉANOS'
Streaming y TV

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE 'SECRETO EN LOS OCÉANOS'

CON TECNOLOGÍA INNOVADORA Y UNA EXPLORACIÓN AMBICIOSA, NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE SECRETO EN LOS OCÉANOS
  • A partir del 12 de enero, todos los martes, a las 9 PM arqueólogos e historiadores marítimos se embarcan en diferentes expediciones para investigar asombrosos misterios submarinos

La exploración ambiciosa, los avances en la investigación y la tecnología innovadora exponen pruebas ocultas de los misterios submarinos más asombrosos en la tercera temporada de Secreto en los Océanos, que llega a la pantalla de National Geographic el próximo martes 12 de enero a las 9 PM. La serie se sumerge en lo desconocido y lleva la aventura submarina y la ilustración de las ciencias de la tierra a una era completamente nueva.

En el primer episodio, arqueólogos e historiadores marítimos buscan la pieza clave en la trata de esclavos del Atlántico: una fortaleza flotante que operó durante más de cuatro siglos, en la que se transportaron a más de 12 millones de africanos, quienes fueron vendidos y obligados a trabajar en condiciones brutales en el llamado "Nuevo Mundo". La investigación revela la cruel tecnología a bordo e identifica un naufragio en Alabama que podría ser el último barco de esclavos en llevar africanos al nuevo continente.

Los siguientes episodios, que se podrán ver todos los martes a las 9 PM, muestran desde una expedición de alta tecnología en el Atolón de Bikini, en el Océano Pacífico, para revelar el único campo de batalla nuclear del mundo; hasta los textos históricos de una poderosa ciudad en el antiguo Egipto que desapareció misteriosamente en el S. II A.C.; así como también nuevas y sorprendentes evidencias en los lagos y ríos de Estados Unidos relacionados con la batalla por la independencia.

La tercera temporada de Secreto en los Océanos está compuesta por 10 episodios de 60 minutos de duración.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *