NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY+ OLIVIA RODRIGO: DRIVING HOME 2 U (SOUR: La película)
Streaming y TV

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY+ OLIVIA RODRIGO: DRIVING HOME 2 U (SOUR: La película)

LA ARTISTA INTERNACIONAL OLIVIA RODRIGO ESTRENA EN EXCLUSIVA EL TRÁILER DE LA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY+ OLIVIA RODRIGO: DRIVING HOME 2 U (SOUR: La película)

  • Estará disponible el 25 de marzo exclusivamente en Disney+ e incluye nuevos arreglos en vivo de su álbum nominado a los premios Grammy

La cantautora nominada a múltiples premios Grammy Olivia Rodrigo anunció en sus redes sociales el tráiler y póster oficial de su nueva película original OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u (SOUR: La película) que estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo 25 de marzo.

Por primera vez, Olivia lleva al público a realizar un viaje familiar desde Salt Lake City, en donde comenzó a componer su álbum debut triple platino del sello discográfico Geffen Records “SOUR”, hasta Los Ángeles. En el camino, Rodrigo rememora sobre la composición y creación de su álbum debut, que batió todos los récords, y comparte los sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa un período muy específico de su vida. Por medio de nuevos arreglos en vivo de sus canciones, entrevistas íntimas e imágenes nunca antes vistas de cómo se hizo su álbum, el público podrá acompañarla en su trayecto cinematográfico explorando la historia de "SOUR".

OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u (SOUR: La película) presenta 11 canciones de "SOUR" interpretadas con arreglos nuevos y en lugares únicos, entre ellos el cementerio de aviones Mojave Airplane Boneyard, Roy's Motel & Café, Arcosanti y el Red Rock Canyon State Park. La película también incluye actuaciones y presentaciones de los artistas invitados Jacob Collier, nominado a los premios Grammy®Blu DeTiger y Towa Bird. La película explora los orígenes de “SOUR” a través de las historias personales de Olivia y metraje del detrás de la escena que muestra momentos íntimos, resaltando su habilidad y su talento artístico tanto dentro como fuera del estudio.

Esta es una experiencia cinematográfica única en donde, por primera vez, los fans podrán entender los orígenes del álbum y por qué fue un camino tan personal para Olivia –dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television–. No es un concierto cinematográfico de por sí, es en realidad una oportunidad para experimentar de manera directa cómo fue que Olivia Rodrigo se convirtió en una de las estrellas musicales más grandes de la actualidad, y también una chance para verla interpretar las canciones de «SOUR» como nunca”.

Driving home 2 u es una película musical con un enfoque único y novedoso, y eso es exactamente lo que esperamos de Olivia –dijo John Janick, presidente de Interscope Geffen A&M e Interscope Films–. Es una auténtica mirada a su proceso creativo, a su increíble empuje y a quién es como artista y como persona. Estamos muy orgullosos de haber coproducido esta película con Supper Club y muy entusiasmados de que haya encontrado un hogar en Disney+”.

OLIVIA RODRIGO: driving home 2 u (SOUR: La película) es una película original de Disney+ de Disney Branded Television, dirigida por Stacey Lee y producida por Interscope Films y Supper Club. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *