Samsung TV Plus estrena hoy el K-Drama “Todo Bajo Control”, la primera producción original de Samsung en América Latina
Streaming y TV

Samsung TV Plus estrena hoy el K-Drama “Todo Bajo Control”, la primera producción original de Samsung en América Latina

  • Disponible a partir del 11 de agosto, los cuatro episodios de este K-Drama llegan a la plataforma con una trama romántica, y con una casa inteligente Samsung como escenario

Hoy se estrena en Samsung TV Plus el K-Drama “Todo Bajo Control”, la primera producción original de Samsung en América Latina. Los cuatro los episodios ya están disponibles para los espectadores en México y Brasil1, para que los disfruten cuando quieran a través del servicio bajo demanda de la plataforma. 

Disponible sin necesidad de suscripción, descargas ni inicio de sesión, Samsung TV Plus viene preinstalada en todas las televisiones inteligentes Samsung a partir de los modelos 2017 y también es accesible en monitores inteligentes. El servicio ofrece más de 100 canales en vivo y contenido bajo demanda que incluye noticias, deportes, entretenimiento, películas y series. ¡Navegar es muy fácil e intuitivo! Los usuarios pueden explorar la pantalla de inicio para disfrutar de toda la curaduría de contenido de la plataforma, o bien navegar por los canales a través de la guía de programación. 

Con “Todo Bajo Control”, Samsung TV Plus inicia una nueva etapa de contenido original pensado especialmente para el público latinoamericano, reforzando su compromiso con ofrecer experiencias de entretenimiento accesibles, culturales y tecnológicas. 

Con episodios de cinco minutos de duración, la miniserie sigue la historia de Yun-A (interpretada por Sharon Cho) y Ji-Hoon (interpretado por Raphael Chung), una joven pareja que se enamora tras quedar atrapada en una casa durante una tormenta. La casa —que funciona como un “tercer personaje”— es inteligente y está completamente conectada, equipada con los productos más recientes de Samsung. La facilidad de conexión y las funciones de inteligencia artificial de la casa generan situaciones inesperadas para la pareja. La trama combina ligereza y emoción, abrazando la estética clásica de los K-Dramas, lo que incluye momentos en cámara lenta, iluminación romántica y una banda sonora que acompaña los sentimientos de los personajes. 

La miniserie representa una apuesta de Samsung por la dramaturgia como herramienta de conexión con los consumidores latinoamericanos. La producción fue creada para presentar un formato cercano, empático y relevante, integrando innovaciones y soluciones tecnológicas en el día a día. Según Milene Gomes, directora de Marketing de Samsung para América Latina, “Cuando usamos el entretenimiento como medio logramos transformar la tecnología en experiencia, y no solo en publicidad.” 

La serie, que refuerza la propuesta de la marca de presentar la tecnología como una aliada en la rutina y en las relaciones humanas, fue grabada en São Paulo. La idea fue desarrollada por la agencia Cheil Brasil, en colaboración con la productora Coração da Selva. El proyecto se alinea con el creciente interés por las producciones coreanas en América Latina, región que representa EL segundo mercado más importante fuera de Asia-Pacífico en afinidad con los K-Dramas. El interés es particularmente alto entre la Generación Z en Brasil, donde el 39% de los jóvenes declaran preferencia por las producciones coreanas. 

Además de estar disponible en Samsung TV Plus, los episodios de la miniserie también se pueden ver en el canal oficial de Samsung en YouTube. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *