Se revela Trailer y Poster oficial de “Attack On Titan” en su temporada final
Streaming y TV

Se revela Trailer y Poster oficial de “Attack On Titan” en su temporada final

La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” se estrenará en el 2020 y podrá fin a la lucha de Eren y la Legión de Reconocimiento contra los Titanes.

“Shingeki no Kyojin” mejor conocido en Estados Unidos como “Attack on Titan” y en España o Latinoamérica como “Ataque a los Titanes” es un anime basado en la serie de manga homónima de genero shonen escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La ficción que se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS) gira en torno a Eren Jaeger quien junto a sus amigos de la infancia, decide unirse al ejército con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de unos seres humanoides llamados Titanes.

“Attack On Titan”(Shingeky no Kyojin) ha revelado hoy de sorpresa su tráiler de la temporada final, con la promesa de poner fin al escuadrón de reconocimiento y la guerra que se ha librado durante años entre Marley y Eldia, la cuarta y última temporada promete ser de mucha acción, muerte y traición por las que la serie ha sido conocida durante su carrera oscura.

Por otro lado, existen aún varias preguntas que la serie responderá durante la emisión de la serie, principalmente de otros personajes que aún no cierran su historia como Reiner o el misterioso hermano perdido de Eren, Zeke.

Finalmente, aún queda por ver qué final le dará Isayama a su franquicia, ya que por su popularidad podría dejar la historia abierta para adaptar otras historias a modos de spin-off.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *