“SOLAR OPPOSITES”, LA NUEVA COMEDIA ANIMADA PROVENIENTE DE OTRO PLANETA, ESTRENA EN EXCLUSIVA EN STAR+
Streaming y TV

“SOLAR OPPOSITES”, LA NUEVA COMEDIA ANIMADA PROVENIENTE DE OTRO PLANETA, ESTRENA EN EXCLUSIVA EN STAR+

DE LOS CREADORES DE “RICK Y MORTY”, LLEGA UNA PECULIAR FAMILIA DE ALIENÍGENAS QUE DEBE ADAPTARSE, O NO, A LA VIDA EN LA TIERRA LUEGO DE ESTRELLAR SU NAVE EN UN TRANQUILO VECINDARIO

  • TODOS LOS EPISODIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DISPONIBLES A PARTIR DEL MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE EN STAR+

  

El miércoles 29 de septiembre, Star+ estrena, en exclusiva, la primera temporada completa de “Solar Opposites”. La nueva serie original de Star, lleva el sello de los creadores de “Rick y Morty” y se centra en cuatro extraterrestres que logran escapar de su planeta natal con la misión de proteger a su supercomputadora viviente, y terminan estrellándose en un tranquilo vecindario de la Tierra. Con una tercera temporada ya confirmada, la segunda entrega de esta comedia animada llegará muy pronto a Star+.

Co-creada por Justin Roiland y Mike McMahan, “Solar Opposites” gira en torno a una familia alienígena del planeta Shlorp, integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra y está empeñado en arreglar la nave; Terry (Thomas Middleditch), algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario; y Jesse (Mary Mack), igual de optimista que Terry.

Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá seguir protegiendo a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa. Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana; mientras que Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas.

STAR+ YA LLEGÓ A AMÉRICA LATINA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *