STAR+ LATINOAMÉRICA: EL GRAN ACONTECIMIENTO EN CONTENIDO DEPORTIVO Y DE ENTRETENIMIENTO PARA STREAMING
Streaming y TV

STAR+ LATINOAMÉRICA: EL GRAN ACONTECIMIENTO EN CONTENIDO DEPORTIVO Y DE ENTRETENIMIENTO PARA STREAMING

Los suscriptores de Star+ ahora pueden disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica en formato de ficción y no ficción con títulos como: 

  • El estreno exclusivo de la temporada 32º de “LOS SIMPSON”  
  • “No fue mi culpa México”: protagonizada por Paulina Gaitán, Damián Alcanzar, Raúl Méndez, Gonzalo Vega Jr. y Giovanna Utrilla.  
  • “El galán. La TV cambió, él no”: protagonizada por Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Sara Maldonado y Ana Claudia Talancón.   
  • De igual manera, nuevas producciones originales internacionales exclusivas de Star+, como: “Only Murders in the Building”“Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”.    

Este fin de semana las selecciones alrededor del mundo se encuentran en eliminatorias para Qatar 2022 y en Star +, te mostramos el catálogo de lo que puedes disfrutar además de las eliminatorias mundialistas:  

  • La “Liga Mx”, “Liga Mx Femenil”, “Liga BBVA Expansión Mx”, y las “Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022”. 
  • Además del fútbol nacional, también Star +, contara con los partidos de ligas como la Ligue 1 de Franciala UEFA Europa Legue, Serie A y Coppa italiana, la FA Cup de Inglaterra, Copa DFB Pokal de Alemania y la Eredivisie de los Países Bajos. 
  • Igualmente se incluye los partidos de la NFL y la NFL Red Zone, las carreras de la Fórmula 1 y MotoGP, el tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open; las ligas de béisbol de la LMB MLB, asimismo, el básquetbol se hace presente con la NBA y la NCAA 
  • Los deportes de contacto también llegarán a la nueva plataforma con: ESPN Knockout UFC y boxeo. De igual forma el regreso de los X Games, y las novedades como la liga de la NHL del hockey sobre hielo y el ciclismo de Tour de France, estarán presentes por Star Plus. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *