STAR+ PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA FINAL DE “THIS IS US”
Streaming y TV

STAR+ PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA TEMPORADA FINAL DE “THIS IS US”

  • LA SERIE DRAMÁTICA QUE HA CONQUISTADO LOS CORAZONES DE TODOS, REGRESA CON SU SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA PARA DAR CIERRE A UNA HISTORIA INOLVIDABLE CON NUEVOS VÍNCULOS, RELATOS, RECUERDOS Y MUCHA EMOCIÓN
  • LAS PRIMERAS CINCO TEMPORADAS YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN STAR+

“This Is Us”, la aclamada y multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy®, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), regresa con su última entrega para dar fin a la apasionante historia de los Pearson.

Con una narrativa innovadora y emotiva, la serie que ya cuenta con cinco temporadas, ha cautivado a los espectadores con la historia de la familia Pearson a través de los años, en un conmovedor viaje en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro. Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente.

El drama que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, revela cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Completan el elenco de la serie, Susan Kelechi Watson (Beth), Chris Sullivan (Toby), Jon Huertas (Miguel), Caitlin Thompson (Madison), Faithe Herman (Annie), Eris Baker (Tess), Lyric Ross (Deja), Asante Blackk (Malik) y Griffin Dunne (Nick).

Los productores ejecutivos de "This Is Us" incluyen a Dan Fogelman, Isaac Aptaker, Elizabeth Berger, John Requa, Glenn Ficarra, Ken Olin, Charlie Gogolak, Jess Rosenthal y Steve Beers, y es producida por 20th Television.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *