STAR+ PRESENTA EL PÓSTER Y TRÁILER DE “LA FAMILIA: UN CULTO AUSTRALIANO”, EL NUEVO THRILLER PSICOLÓGICO QUE LLEGARÁ EL 24 DE MAYO EN EXCLUSIVA AL SERVICIO DE STREAMING
Streaming y TV

STAR+ PRESENTA EL PÓSTER Y TRÁILER DE “LA FAMILIA: UN CULTO AUSTRALIANO”, EL NUEVO THRILLER PSICOLÓGICO QUE LLEGARÁ EL 24 DE MAYO EN EXCLUSIVA AL SERVICIO DE STREAMING

  • BASADA EN EL BEST-SELLER DE J.P. POMARE, LA SERIE ORIGINAL AUSTRALIANA ESTÁ PROTAGONIZADA POR TERESA PALMER, MIRANDA OTTO Y GUY PEARCE.

Star+ presenta el póster y tráiler de “La Familia: un culto australiano”, la primera ficción original australiana que llegará el 24 de mayo en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente con sus dos primeros episodios. Luego, estrenará un nuevo episodio cada semana.

Compuesta por ocho episodios, “La Familia: un culto australiano” es un thriller psicológico basado en el best-seller policíaco "In The Clearing" del autor J.P. Pomare, inspirado en el interior de las sectas de Australia y todo el mundo.

Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas que se viven dentro de las sectas y las de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y el sometimiento de niños y niñas inocentes en el futuro. La serie se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador, desdibujando las líneas entre el pasado y el presente, la realidad y las pesadillas, de una forma verdaderamente inquietante.

Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan un reparto estelar de talentos australianos que se completa con Hazem Shammas, Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y Julia Savage.

Dirigida por Jeffrey Walker y Gracie Otto, La Familia: un culto australiano fue creada y escrita por Elise McCredie y Matt Cameron, y coguionada por Osamah Sami. Producida por Jude Troy de Wooden Horse, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Richard Finlayson de Wooden Horse y Elizabeth Bradley de Egeria, junto a Jeffery WalkerJude TroyElise McCredie Matt Cameron.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *