STAR+ REVELA EL TRÁILER Y PÓSTER DE “EL ENCARGADO”, LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA
Streaming y TV

STAR+ REVELA EL TRÁILER Y PÓSTER DE “EL ENCARGADO”, LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA

STAR+ REVELA EL TRÁILER Y PÓSTER DE “EL ENCARGADO”, LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA QUE LLEGARÁ EL 26 DE OCTUBRE AL SERVICIO DE STREAMING

  • CREADA POR MARIANO COHN Y GASTÓN DUPRAT,
  • LA NUEVA COMEDIA DRAMÁTICA SIGUE A UN ENCARGADO DE EDIFICIO QUE SE VALE DE LA INFORMACIÓN QUE TIENE SOBRE QUIENES LO HABITAN EN SU BENEFICIO

Star+ presenta el tráiler y póster de “El encargado”, la serie del sello Star Original Productions creada por la dupla de realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney en el mundo el 26 de octubre. Realizada por Pegsa, la nueva comedia dramática está protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel “Puma” Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

Escrito por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez“El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 

Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *