Telemundo Internacional estrena: La suerte de Loli, una nueva serie que llega para romper estereotipos.
Streaming y TV

Telemundo Internacional estrena: La suerte de Loli, una nueva serie que llega para romper estereotipos.

  • Telemundo Internacional llega a la pantalla con una idea original de María José Riera, madre de la cantante y actriz Lali Esposito acompañada de grandes talentos como Osvaldo Benavides, Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes.

 

Telemundo Internacional anuncia el estreno en Latinoamérica de la nueva comedia romántica La Suerte de Loli, a partir del lunes 1 de mayo a las 9PM ARG/ MEX/ CA, 7PM COL/ VEN.

Protagonizada por Silvia Navarro, Loli Aguilar es una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano, ya que, realmente valora su vida sin compromisos. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre.

Su vida da un giro inesperado cuando su mejor amiga Mariana (Jacky Bracamontes), fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos: Samantha (Daleexa Meneses) y Nicolás (Diego Escalona). La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de un día para el otro que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Esta historia está acompañada de un gran elenco: Gaby Espino (El Rey Vicente Fernández), Osvaldo Benavides (Monarca, The Good Doctor) y Joaquín Ferreira (El Potro, Club de Cuervos), Alejandro López (Pasión de Gavilanes), Mariana Seoane (El Chema, El Recluso), Christian Chávez (Rebelde, La Casa de las Flores), Gisella Aboumrad (La Fan), Rodrigo Vidal (Los Miserables), Rosa María Bianchi (Monarca), Javier Díaz Dueñas (El Chema), Roberto Escobar (Bloodline), Jacqueline Bracamontes (Rubí, Netas Divinas), Carlos Ponce (Luis Miguel: la serie), Jeimy Osorio (Una Maid en Manhattan) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos), este espectacular elenco llega para derribar estereotipos y cautivar a la audiencia con una divertida y conmovedora historia.

La Suerte de Loli es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera (Mamá de la cantante y actriz Lali Esposito), con Ricardo Álvarez y Amaris Páez como escritores principales, Berenica Cárdenas, Christian Jiménez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario, mientras que Marcos Santana (La Reina del Sur) es el showrunner de la serie.

¿POR QUÉ PROMUEVE LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD EN LATINOAMÉRICA?

La serie rompe estereotipos de las producciones televisivas latinoamericanas ya que presenta un abanico variado de personajes y tramas alejadas de todo tipo de clichés, enalteciendo la diversidad que existe en la comunidad de América Latina.

Rox (interpretada por Gisella Aboumrad) una de las protagonistas de la producción, representa a una mujer plus size segura de sí misma a la que no le importa lo que la gente opine sobre su físico. Su peso no es un obstáculo mental.

Christian Chávez da vida a Matías, un hombre abiertamente gay casado. El actor comenta que su personaje está rompiendo estereotipos ya que es el primer personaje LGBTIQ+ que su sexualidad no está envuelta en la problemática de la historia. Por otro lado, el personaje atraviesa por situaciones que parten de su estado emocional con su pareja después de 6 años de matrimonio.

La actriz puertorriqueña Jeimy Osorio expresó su orgullo de formar parte del elenco de esta historia en la que el color de piel de su personaje no condiciona su éxito profesional.

Y por último, la actriz mexicana-japonesa Mika Kubo se sintió profundamente agradecida debido a que siempre ha tenido que hablar con un acento inventado o ponerse vestimenta asiática para los proyectos, sin embargo, para este personaje no fue necesario.

¡No te pierdas el estreno de “La suerte de Loli”, a partir del lunes 1 de mayo a las 9PM ARG/ MEX/ CA, 7PM COL/ VEN, solo por Telemundo Internacional!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *