THE IRRATIONAL, FAMILY LAW Y MAGNUM P.I. REGRESAN A UNIVERSAL TV
Streaming y TV

THE IRRATIONAL, FAMILY LAW Y MAGNUM P.I. REGRESAN A UNIVERSAL TV

Para todos los amantes de las series, Universal TV anunció el estreno de tres títulos para el mes de enero, llenos de acción y entretenimiento. La tercera entrega de Family Law, la segunda parte de la temporada final de Magnum P.I. y la nueva serie The Irrational.

CONOCE ACERCA DE LAS NUEVAS SERIES

  • FAMILY LAW (TERCERA TEMPORADA)
  • ESTRENO 9 DE ENERO 10:40 PM

Está de regreso la serie protagonizada por Jewel Staite en el papel de Abigail Bianchi, una abogada que enfrentó un fuerte cambio en su carrera profesional después de un incidente en un tribunal público. Mientras contiene todos los problemas de carácter personal que la aquejan, seguirá sumergida en la compleja dinámica familiar que supone trabajar en el bufete de abogados de su padre.

Con la participación estelar de Victor Garber, en compañía de Brett Kelly, Zach Smadu y Genelle Williams. Family Law vuelve este 9 de enero a las 10:40 pm para seguir conociendo la disfuncional relación que une a esta familia de abogados.

  • MAGNUM P.I. (TEMPORADA FINAL - PARTE 2)
  • ESTRENO 10 DE ENERO 09:50 PM

La nueva versión de la emblemática serie de los ochenta ambientada en Hawái estrena la segunda mitad de su temporada final. Las apasionantes aventuras de la versión moderna de Thomas Magnum llegarán a su fin y nadie querrá quedarse afuera.

El showrunner, Eric Guggenheim, confirmó la participación de estrellas invitadas en esta entrega final. El actor Patrick Fabian como antagonista en el último lote de episodios y el actor Sab Shimono será parte del episodio 13, donde se relata la historia sobre los campos de confinamiento japoneses en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte, Jay Hernández y Perdita Weeks regresan como dupla protagónica, escoltados por los actores Zachary Knighton y Stephen Hill como los fieles sabuesos de Magnum.

  • THE IRRATIONAL (PRIMERA TEMPORADA)
  • ESTRENO 11 DE ENERO 09:50 PM

Esta nueva serie gira en torno a Alec Mercer interpretado por Jesse L. Martin, un profesor de psicología experto en investigar el comportamiento humano que cuenta con una visión única de la naturaleza humana y de sus condiciones, siendo una habilidad que le permitirá aportar su experiencia a una variedad de casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, corporaciones y autoridades policiales.

Sin embargo, Mercer encontrará una gran e inesperada rival, sospechosa de terrorismo doméstico, que lo pondrá frente a una situación que nunca antes había vivido a lo largo de su extensa carrera profesional.

Este drama creado por Arika Mittman y encabezado por Jesse L. Martin, cuenta con un elenco de destacadas estrellas integrado por Travina Springer, Arash DeMaxi, Molly Kunz y Maahra Hill.

La serie está inspirada en la obra Predictably Irrational, del reconocido profesor Dan Ariely experto en comportamiento económico y escritor.

¡No te pierdas los grandes estrenos que llegan en enero a Universal TV!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *