TNT Sports// “El Matador” Luis Hernández encabeza la lista de los experimentados comentaristas de la UEFA por TNT Sports
Streaming y TV

TNT Sports// “El Matador” Luis Hernández encabeza la lista de los experimentados comentaristas de la UEFA por TNT Sports

La emoción del deporte en vivo comienza en HBO Max el próximo 11 de agosto con el partido de la Supercopa Europea

El balón comenzará a rodar mañana, 11 de agosto con la transmisión del partido de la Supercopa de Europa, entre el Chelsea F.C. y el Villarreal C.F, desde el estadio Windsor Park en Belfast, Irlanda del Norte. El partido podrá verse en vivo por HBO Max y en el canal de TV de paga TNT. Este partido junto a la temporada de la UEFA Champions League 21/22 es presentado por TNT Sports.

TNT Sports contará con un increíble equipo periodístico para las transmisiones. Encabezando la lista se encuentra el ex jugador y leyenda del futbol mexicano Luis “El Matador” Hernández como el primer nombre de gran relevancia en integrarse a este grupo sin igual de amplia experiencia en la industria del deporte, con un importante reconocimiento en el mercado nacional y una autoridad absoluta al hablar sobre futbol. Todos harán su debut en la primera emisión y estarán presentes semana a semana en las transmisiones del torneo 21/22 de la UEFA Champions League que se puede ver por completo en HBO Max. El resto del equipo se dará a conocer hoy y a lo largo del día en las redes de TNT Sports.

Los partidos siempre estarán complementados de programas previos; análisis y debates de cada uno de los juegos; entrevistas y reportajes; imágenes en directo desde los estadios; y corresponsales en Europa. Todo, a través de una transmisión con la más alta calidad.

TNT SPORTS tiene como objetivo convertirse en el medio deportivo más relevante de Latinoamérica, por ello, lo más importante es llevar la emoción a todos los aficionados a través de sus transmisiones. Cada relato, comentario, reportaje o entrevista, tendrá integrado el ADN característico de TNT SPORTS, para llevar la “pasión sin límites” y la UEFA Champions League, que es únicamente el inicio de todo lo que se está preparando para México.

La programación de TNT SPORTS en México contará también con otros contenidos de gran importancia, como la Lucha Libre nacional, que próximamente serán anunciados, solidificando aún más la propuesta de la franquicia, en la experiencia y el gusto de los fans.

TNT SPORTS es líder regional de contenido deportivo con presencia en Argentina, Brasil y Chile donde alcanza a 155 millones de personas con su presencia multiplataforma, en el conjunto de sus pantallas de TV, web y redes sociales logrando los más altos niveles de participación de los fans del deporte. La transmisión de contenidos en México comenzó el viernes 11 de junio a través de las redes sociales de la franquicia.

Vive la pasión a través de nuestras redes 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *