TNT Sports// Majo González, Raoul “Pollo” Ortiz, Omar Zerón y Juan Carlos Zuñiga se unen al equipo de TNT Sports
Streaming y TV

TNT Sports// Majo González, Raoul “Pollo” Ortiz, Omar Zerón y Juan Carlos Zuñiga se unen al equipo de TNT Sports

Majo González, Raoul “Pollo” Ortiz, Omar Zerón y Juan Carlos Zuñiga se unen al equipo de TNT Sports para la UEFA Champions League

La emoción de la nueva temporada de la Champions comienza en HBO Max Y TNT el próximo 14 de septiembre llena de experimentados comentaristas y analistas

Desde el próximo 14 de septiembre TNT Sports presentará la temporada 21/22 de la UEFA Champions League, con transmisión completa y exclusiva por HBO Max, y una selección de partidos en la señal de los canales TNT y Cinemax. La competencia europea contará con la presencia de un experimentado equipo de periodistas de primer nivel, al cual se une el comentarista Omar Zerón, junto a los narradores Raoul “Pollo” Ortíz, Majo González y Juan Carlos Zúñiga.

Todos ellos se unirán a la leyenda del futbol mexicano Luis “El Matador” Hernández, la experimentada periodista deportiva Marion Reimers, la comentarista deportiva Miroslava Montemayor y el narrador Ricardo Murguia, quienes ya realizaron su debut en nuestras pantallas durante la transmisión de la Supercopa de la UEFA entre el Villarreal C.F. y el Chelsea F.C, además del analista deportivo Pepe Del Bosque, quien también fue anunciado previamente como uno de los refuerzos de lujo para esta temporada.

Así, este dream team de especialistas acompañará a los aficionados semana a semana en las transmisiones de la UEFA Champions League que se podrá ver por completo únicamente por HBO Max. Cada partido estará complementado de programas previos; análisis y debates de cada uno de los juegos; entrevistas y reportajes; imágenes en directo desde los estadios; y corresponsales en Europa. Todo, a través de una transmisión con la más alta calidad.

TNT SPORTS tiene como objetivo convertirse en el medio deportivo más relevante de Latinoamérica, por ello, lo más importante es llevar la emoción a todos los aficionados a través de sus transmisiones. Cada relato, comentario, reportaje o entrevista, tendrá integrado el ADN característico de TNT SPORTS, para llevar la “pasión sin límites” a la UEFA Champions League, que marcará el inicio de todo lo que se está preparando para México. 

Vive la pasión 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *