“UNDERDOGS UNITED”, LA NUEVA SERIE ANIMADA DISCOVERY KIDS LLEGA EN MARZO A LA PANTALLA DEL CANAL
Streaming y TV

“UNDERDOGS UNITED”, LA NUEVA SERIE ANIMADA DISCOVERY KIDS LLEGA EN MARZO A LA PANTALLA DEL CANAL

  • De los creadores de Mini Beat Power Rockers, esta nueva serie sigue las aventuras de cinco futbolistas que salen a la cancha para promover el espíritu deportivo.

Lo importante es competir, pero si llega la victoria, ¡mejor aún! Es en este ambiente de juego limpio y entre amigos que Capi, Emma, Beto, Kiko y Gigi salen al campo luciendo la camiseta de UNDERDOGS UNITED, la nueva serie Discovery Kids producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar® Juan José Campanella.

Capi, Emma, Beto, Kiko y Gigi forman un equipo de fútbol diferente: son futbolistas que, para los humanos, están en una arcada común. Pero cuando se apagan las luces y se van todos los asistentes, el quinteto se libera de los postes metálicos del futbolín y atraviesa un portal mágico que da acceso a Sportsville, un mundo donde los diferentes deportes están por todas partes.

Todo en Sportsville gira en torno a los deportes: los edificios son equipos de ejercicio, la calle principal es una pista de atletismo, los árboles tienen bolas como frutas y los habitantes son todos atletas. Pero, hay un villano adentro: es Waldoberto Worst; durante el día, es un oso de peluche que se sienta en la máquina de garras de la sala de juegos y, en Sportsville, se esfuerza por erradicar las prácticas deportivas y hacer que todos los lugareños sean sedentarios.

Depende de UNDERDOGS UNITED garantizar el mantenimiento del espíritu deportivo en Sportsville y, para eso, demostrarán que un equipo ganador se hace a partir de las diferencias y la unión de las habilidades particulares de cada uno. Jugando limpio y en equipo, marcarán grandes goles contra Waldoberto Worst.

Capi es el líder y se considera la estrella del equipo y siempre se asegura de que las disputas sucedan de acuerdo con las reglas; después de todo, sin ellos no hay juego y sin juego no hay diversión. Emma es la estratega, una fuerza del pensamiento táctico y tiene la danza como una influencia en sus movimientos; Beto es la estrella del equipo y dueño de un cabello tupido; Kiko es un soñador, valora la libertad de pensamiento y quiere un mundo mejor; Gigi es la pequeña notable, vivaz y llena de muuuuuucha energía.

Las tramas se desarrollan muchas veces a partir del antagonismo entre el quinteto y Waldoberto Worst, quien constantemente inventa formas de acabar con Sportsville: se roba todos los balones de la ciudad; crea un disfraz de médico para prescribir reposo en cama, crea trofeos de robots destructivos y recurre a todo tipo de trampas. Con diversidad, amistad, trabajo en equipo y mucho humor, UNDERDOGS UNITED frustrará estos malvados planes.

En el episodio debut de la serie, Beto patea la pelota fuera del estadio. Capi va a buscarlo y descubre que ha estado sucediendo algo extraño: todas las pelotas: golf, fútbol, baloncesto, voleibol, ¡todas! - están desapareciendo de Sportsville y terminan en el dominio de una entidad llamada "el vecino desagradable". Ahora necesitan desentrañar el misterio y hacer que la ciudad vuelva a la diversión. ¡Está claro que Waldoberto está detrás de la desaparición!

UNDERDOGS UNITED es una producción de MundoLoco CGI para Discovery Kids. Por MundoLoco CGI los productores ejecutivos son Gastón Gorali y Juan José Campanella. Adriano Schmid y Soledad Yañez son productores ejecutivos para Discovery Kids. El episodio estreno fue dirigido por Luis Grane y fue escrito por John Derevlany.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *