YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ORIGINAL SIEMPRE FUI YO
Streaming y TV

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ORIGINAL SIEMPRE FUI YO

En los episodios estreno, Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan interpretan nuevamente a los personajes de la primera temporada, quienes se reúnen en una isla del Caribe colombiano para grabar un nuevo álbum y allí se ven involucrados en un intrigante caso relacionado con la desaparición de un valioso collar 

A partir de hoy la audiencia de Disney+ puede disfrutar de todos los episodios de la segunda temporada de Siempre fui yo, la serie de romance, música y misterio del sello Disney+ Original Productions protagonizada por Karol Sevilla (Lupe), Pipe Bueno (Noah) y Christian Tappan (El Faraón). Con nuevas canciones originales, más romance y giros intrigantes en la trama, la continuación de la historia realizada por The Mediapro Studio comienza tres años después de los acontecimientos de la primera temporada y sigue a los personajes durante la grabación de un álbum musical de reencuentro en una isla del Caribe colombiano, donde a su vez se ven implicados en un caso relacionado con la desaparición de un valioso collar. Junto con el estreno de los nuevos episodios, hoy se lanzó en las principales plataformas de audio y video el álbum de la segunda temporada, compuesto por ocho canciones originales interpretadas por el elenco.

En la segunda temporada de Siempre fui yo, los participantes del concurso televisivo Lucas Martin Presenta: El Camino de El Faraón vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe (José Julián Gaviria) que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia para grabar un álbum reencuentro. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe (Karol Sevilla) está instalada en México trabajando como periodista, Noah (Pipe Bueno) pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia.

Pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón (Christian Tappan) obsequió a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz los secretos de todos, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

Además de presentar al elenco de la primera temporada, que se completa con Simón Savi (Charly), JULIANA (Angie), Dubán Prado (Sammy) y Alejandro Gutiérrez (Kevin), en los episodios estreno se introducen personajes nuevos interpretados por Esther Sanz (Sofia), Melanie Dell’Olmo (Zoe), David Penagos (Fran) y Eduardo Pérez (Benjamín). 

El lanzamiento del nuevo álbum de la serie llega tras el reciente estreno de “No pretendo negar”, el primer corte musical de la nueva temporada interpretado por Karol Sevilla y Pipe Bueno cuyo video musical está disponible en DisneyMusicLAVEVO y forma parte de la playlist oficial de la serie.

La primera temporada de Siempre fui yo y el documental Siempre fui yo: detrás de la historia se encuentran disponibles en Disney+. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *