YA SE PUEDE VER EN DISNEY+
Streaming y TV

YA SE PUEDE VER EN DISNEY+ "SOLO AMOR Y MIL CANCIONES", EL ESPECIAL MUSICAL DE TINI EN HOMENAJE A LOS 10 AÑOS DEL LANZAMIENTO DE "VIOLETTA"

  • En el nuevo show íntimo disponible exclusivamente en el servicio de streaming, la reconocida cantante interpreta canciones inolvidables de la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica que la tuvo como protagonista 
  • El especial cuenta con la participación de Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre, coprotagonistas de la serie estrenada entre 2012 y 2015 

Desde hoy se encuentra disponible global y exclusivamente en Disney+ Solo amor y mil canciones, un especial musical de Tini en homenaje al 10º aniversario del lanzamiento de Violetta, la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica estrenada entre 2012 y 2015, y protagonizada por la reconocida cantante. Realizado por Non Stop Studios, el show íntimo que celebra la música de la recordada serie también cuenta con la participación del actor y cantante Jorge Blanco y las actrices y cantantes Cande Molfese y Mechi Lambre, coprotagonistas de Violetta.   

En Solo amor y mil canciones, Tini, Jorge, Cande y Mechi suben al escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires para interpretar reversiones inéditas de algunas de las canciones favoritas de los fans, como “En mi mundo” y “Ser mejor”. Además, comparten con el público en vivo recuerdos y anécdotas de la serie.  El especial también incluye testimonios de los fans, quienes revelan sus propios recuerdos vinculados a sus ídolos y a la historia de Violetta.  

Solo amor y mil canciones está dirigido por Diego Peskins, el realizador detrás de los videoclips de Tini de los últimos años, y el sonido fue mezclado por el reconocido ingeniero de sonido, productor y ganador de dos premios Grammy® Andrés Mayo. A cargo de la producción musical estuvieron Mauro Francés, Damián Mahler y Federico Vilas. El show cuenta, a su vez, con la dirección artística de la reconocida coreógrafa Marina Ahumada, otra estrecha colaboradora de la artista en sus videos y shows en vivo.  

Tras su estreno en Disney Channel el 14 de mayo de 2012, y a lo largo de sus tres temporadas, Violetta se convirtió en un verdadero fenómeno cultural internacional. Además de consolidarse en Latinoamérica, la serie trascendió las fronteras de la región y conquistó al mundo entero, llegando a través de Disney Channel Europa, Medio Oriente, África y Rusia a casi 140 países en 15 idiomas. El fenómeno también traspasó la pantalla de TV, extendiéndose a cuatro discos de estudio y uno en vivo, dos giras internacionales, tres largometrajes, y a innumerables productos de consumo con extensas colecciones de artículos inspirados en la serie. Así, Violetta se convirtió en la primera franquicia Disney creada fuera de Estados Unidos. 

Además de Solo amor y mil canciones, las audiencias pueden disfrutar en Disney+ de las tres temporadas completas de Violetta, los conciertos en vivo VIOLETTA: LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO (2014) y VIOLETTA: EN VIVO EN BUENOS AIRES (2014), y la película TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA (2016). 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *