- Tessa Ía, Lizeth Selene, Martín Saracho, Eréndira Ibarra y Humberto Busto protagonizan esta nueva comedia donde nada sale como se planea.

YELLOW, la nueva serie de comedia, aventura y crimen producida por The Immigrant, llega a HBO Max el 27 de noviembre con una historia tan delirante como divertida: dos fugitivas asaltan a un taxista para huir del país en su auto, pero al darse cuenta de que el taxi es manual y no lo saben manejar, deciden secuestrar al conductor, un deprimido ex piloto de Fórmula 1, sin imaginar que su mayor reto será mantenerlo con vida. Creada y dirigida por Sofía Auza, junto a Silvana Aguirre, la serie combina humor, caos y vulnerabilidad en un viaje tan impredecible como emocional.
En YELLOW, los caminos de cinco personajes se cruzan en medio del caos. Dan (Tessa Ía) es audaz e impulsiva; roba una reliquia para huir junto a Nico (Lizeth Selene), su cómplice y amiga más leal, aunque los celos de esta última terminan revelando sentimientos que amenazan con poner en riesgo su plan. La travesía se complica aún más con Richie (Martín Saracho), un ex piloto de F1 secuestrado que, entre el caos y la culpa, encuentra una nueva razón para seguir adelante.
Del otro lado de la persecución está Rojo (Eréndira Ibarra), una detective obstinada que oculta una enfermedad terminal, lo que la impulsa a resolver el caso con una urgencia existencial. A su lado, Quinto (Humberto Busto), un policía local fiel y comprometido, sostiene la investigación —y a su compañera— con una mezcla de lealtad y brújula moral.

Con una propuesta visual poderosa y distintiva, y un tono fresco que combina acción, humor negro y emoción, YELLOW se distingue por su ritmo cinematográfico y la profundidad con la que retrata a sus protagonistas. La serie explora la amistad, la lealtad y la supervivencia desde un punto de vista poco convencional, reflejando el sello creativo de Sofía Auza y Silvana Aguirre, quienes imprimen autenticidad y una mirada contemporánea al caos y la emoción que definen la historia.
YELLOW es una historia de amistad. Lo que empieza como fuga, se convierte en un viaje en busca de la felicidad. Una comedia que recuerda que, a veces, vivir es el acto más temerario de todos. A través de una estética pop vibrante y recursos visuales cargados de simbolismo, la serie construye un universo donde los colores, los encuadres y la dirección de arte reflejan el mundo emocional de los personajes, sus miedos, deseos y la intensidad con la que viven cada error y cada acierto.
Esta serie, producida por The Immigrant, estará disponible en HBO Max a partir del 27 de noviembre.

