80 años de Batman con Unboxing Toy Convention
Eventos

80 años de Batman con Unboxing Toy Convention

Cinéfilos ayer nos lanzamos a la conferencia de prensa para celebrar el 80 aniversario del Caballero de la Noche en el Centro de Exposiciones CitiBanamex junto a la Unboxing Toy Convention. 
Animated GIF

En este aniversario, nuestros amigos de Toy Convention se unieron a la fundación Make a Wish y crearon una serie de actividades que durarán todo el mes de agosto hasta el 21 de septiembre que se cumplen los 80 años de Batman. Estás son algunas de las actividades que podremos disfrutar: 

¡Santas Intervenciones Batman!

El artista Chucho Rojas (Escultor Mexicano que ha trabajado para las mejores marcas) creó 18 bustos de Batman a escala 1:1 para posteriormente ser intervenidos por 18 artistas mexicanos diferentes. Dichas obras serán subastadas el 2 de septiembre en el Nacional Monte de piedad y lo recaudado será donado a la fundación Make a Wish
Terminando la convención, estas piezas podrán ser vistas de manera gratuita en el Nacional Monte de Piedad desde el 6 de agosto hasta el 7 septiembre de lunes a sábado de 10am a 6pm.

Bati-Museo

Durante la Unboxing Toy Convention en el Centro de Exposiciones CitiBanamex, la sala A estará dedicada enteramente a juguetes exclusivos de Batman de distintas fábricas de juguetes. En esta misma sala podrán ver los 18 bustos a subastar.

Bati-Carrera

batman and robin running GIF


El 21 de Septiembre habrá una carrera nocturna en dónde se encenderá la Batiseñal junto con la insignia de Batman en un edificio de Reforma aun por confirmar. 

No olviden seguir los Hashtags oficiales de esta mega celebración
#Batman80
#LongLiveTheBat

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *