Con el espectáculo
Eventos

Con el espectáculo "Un Aplauso Para El Amor", renace el legado de José José

  • Alicia Paola, Mario Heras, Carmen Sarahí y Manuel Gorka ofrecen este espectáculo que homenajea la vida y la música de José José.
  • El concierto se acompaña de una serie de anécdotas poco conocidas del Príncipe de La Canción, contadas por su amigo, el periodista y relacionista público, Víctor Hugo Sánchez.
  • Un Aplauso Para El Amor, busca revivir las noches de espectáculos nocturnos que dieron cabida a los grandes shows musicales y de cabaret del país.

Resorte Teatro de Mario Heras y Alicia Paola en conjunto con Catorceveinti7 Producciones de Luis Oropeza, presentan ante el público mexicano de todas las generaciones el show Un Aplauso Para El Amor, un homenaje sin igual para José José, en el que se conjuntan una serie de cantantes con perfiles y trayectorias variadas, que amalgaman su talento para renacer las memorias y sensaciones que canciones icónicas como: El Triste, La Nave del Olvido, Lo Pasado, Pasado y muchas más generaron en el público que gozó con el intérprete más sobresaliente de México.

Alicia Paola, actriz y cantante con una sólida carrera en Teatro y Teatro Musical respaldada por participaciones en Wicked, Mentiras el Musical y La Novicia Rebelde; Mario Heras, egresado de la carrera de Dirección Escénica y protagonista en espectáculos como: Avenida Q y Show de Terror de Rocky; Carmen Sarahí, voz de Elsa en la franquicia Frozen de Disney para América Latina e integrante de musicales como: Cats y Billy Elliot; Manuel Gorka, barítono con más de 25 años de trayectoria con presencia en más de 30 óperas internacionales como La Traviata y Carmén; son los cantantes que subirán al escenario del Foro DejaVu Night Hall, ubicado en la calle Centenario 159, de la colonia Del Carmen perteneciente a la delegación Coyoacán, Ciudad de México.

“Somos cantantes con diferentes trayectorias, pero con muchas tablas en el escenario, vamos a estar preparados para una noche de gala, de nostalgia, presentando un show totalmente en vivo con unas voces que además de ser bonitas, tienen una gran calidad interpretativa, a esto se suma que el público vivirá toda una experiencia, en donde podrá comer y beber, para pasar una noche de recuerdos entre amigos donde seguramente se le cantará a los amores y se le llorará a los desamores o simplemente se celebrará al amor”, apunta la co-creadora de Un Aplauso Para El Amor, Alicia Paola.

Un Aplauso Para El Amor, es el pretexto perfecto para traer de vuelta los espectáculos a los centros nocturnos, llenos de glamour, con músicos en vivo y con voces que trascendieron generaciones, según comenta Alicia Paola: “Tenemos una orquesta de 10 integrantes totalmente en vivo, que nos van a acompañar en un concierto de 21 canciones que a nuestro criterio son las que la gente más conoce y uno que otro capricho que solo los súper fans ubican. Las canciones están divididas en solistas, duetos y en grupales haciendo el show muy interesante, por la experiencia de una reinterpretación de estas canciones que hizo famosas un cantante solista en la voz de una mujer o en dueto masculino y femenino, un cuarteto de dos voces de hombre y dos de mujer”. 

Este show contará con una serie de espacios especiales, donde se presentará la oportunidad de conocer historias del intérprete de Gavilán o Paloma, de voz de uno de sus amigos cercanos, que además fungió como su relacionista público en algún momento de su carrera, el periodista Víctor Hugo Sánchez: “Los asistentes van a escuchar algunas partes de la vida de José José, anécdotas que Víctor Hugo vivió, que no son tan conocidas para la gente, es decir, no todo el chismerío que conocemos últimamente, no nos metemos en polémicas ni a hablar mal de nadie. Escucharemos como vivía y disfrutaba la persona, más allá del artista, sabremos de él como ser humano, de esos demonios que todos traemos. Conoceremos de que manera una figura tan importante es tan humana como cualquiera, entenderemos como sus decisiones lo llevaron a lo que finalmente fue su carrera y el declive de la misma”. 

Alicia Paola, Mario Heras, Carmen Sarahí y Manuel Gorka, han elegido los días jueves para presentar Un Aplauso Para El Amor, así, el más sobresaliente homenaje a la vida y trayectoria de José José, arranca a partir del 16 de febrero, continuando los shows, los días y 23 del mismo mes, 2 y 9 de Marzo en punto de las 9:30 de la noche, en el ya mencionado Foro DejaVu Night Hall. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketamaster.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *