El show de Fede y Sus Vecinos, regresa con nuevas sorpresas para el 11 de diciembre en el CCT1
Eventos

El show de Fede y Sus Vecinos, regresa con nuevas sorpresas para el 11 de diciembre en el CCT1

  • Fede, Carlitos, Yankee y Guarura se preparan para un nuevo show con música, juegos, retos, coreografías, efectos y muchas sorpresas más.
  • Lukas Urkijo, uno de los vecinos de Fede, se suma a estas nuevas presentaciones.

Luego del éxito arrollador que lo llevó a las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida y CDMX, el Show de Fede regresa al escenario del Centro Cultural Teatro 1 en la Ciudad de México para presentarse el 11 de diciembre con sorpresas nuevas que sus fanáticos agradecerán y es el propio Fede Vigevani quien devela algunas de ellas.

“Para la última presentación del año tenemos pensado cambiar algunas cositas para diferenciarlo de los shows pasados, como algunas bromas y chistes entre nosotros. También puede ser que aparezca Papá Noel según lo que me dijo la producción del show, así que eso me emociona bastante. Además, tendremos de invitado especial a Lukas Urkijo, uno de mis vecinos que no pudo participar en las funciones pasadas”, asegura el Youtuber.

Es importante recalcar a quienes se perdieron la experiencia previa de El Show De Fede y Sus Vecinos, que lo que podrán ver en este espectáculo presentado por Alejandro Gou y creado por Rulés, les regalará una experiencia inolvidable: “El Show de Fede y Sus Vecinos, se siente como ver un video nuestro de YouTube, pero en persona. En el show la gente podrá ver momentos de terror, de amor, de comedia y secciones que tengo en mi canal. Y no solo nosotros estamos en el escenario, ¡sino que también la gente que nos va a ver tiene la posibilidad de subir con nosotros para participar en juegos, donde los ganadores se llevarán premios! Obviamente también cantamos nuestras canciones que todos nuestros seguidores conocen y hasta bailamos. La verdad es un show completo y único, con una producción impresionante que todos deberían de ver”, comenta Fede Vigevani.

Fede está totalmente consciente, que los millones de seguidores que ha acumulado en las plataformas donde tiene presencia, merecen un espectáculo de primer nivel, por ello, cada detalle de este espectáculo que sale de las pantallas y monitores, está pensado en complacerlos: “El compromiso con mi gente es siempre dar lo mejor de mí, un 100% en cada show. Yo soy consciente que todos hacen un esfuerzo para ir a vernos, sobre todo los papás de nuestros seguidores, y por esa razón nunca me gustaría que se vayan defraudados, yo siento que les debo mucho a ellos por cambiar mi vida y por apoyarme por tanto tiempo”, confiesa la celebridad de internet.

El impacto de este show ha sido enorme en la vida de Fede, el creador de contenido, está más agradecido que nunca con su público y con todos los que pusieron su ingenio y corazón para crear esta experiencia que lo ha ayudado a descubrirse en una nueva faceta que más que lo hace dar lo mejor para su contenido en internet y por supuesto para sus presentaciones en vivo.

“Con la gira que tuvimos yo siento que crecí mucho, y no de altura ni de mi físico, ojalá jaja. Crecí mentalmente, sentí que me profesionalicé un poco más, aprendí nuevas cosas y conocí a gente increíble. Sin duda esto era algo que necesitaba hacer, siempre es bueno hacer cosas nuevas, que te saquen de tu zona de confort y esta fue una de esas. Agradezco a Alejandro Gou y los chicos de Rulés, Diego y Jorge, que se hayan acercado para trabajar conmigo”, declara el influencer.

Con toda esta evolución y crecimiento personal y profesional, Fede Vigevani, está listo para regresar al escenario del Centro Cultural Teatro 1 el 11 de diciembre con dos presentaciones, a las 13:30 y 17 horas, los boletos se pueden adquirir desde ya a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *