LEYENDAS LEGENDARIAS La Maldita Trinidad llevará sus mejores historias a los grandes escenarios del país
Eventos

LEYENDAS LEGENDARIAS La Maldita Trinidad llevará sus mejores historias a los grandes escenarios del país

Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón

  • Preventa Citibanamex para todas las ciudades: 20 y 21 de abril

Leyendas Legendarias se presentará en varias ciudades de la República con las historias jamás contadas de una forma que seguro no esperabas. José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario “El Borre” Capistrán ofrecerán shows en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón:

  • 23 de julio – Teatro Metropólitan – Ciudad de México
  • 5 de noviembre – Teatro Diana – Guadalajara
  • 14 de octubre – Coliseo Centenario – Torreón
  • 15 de octubre – Pabellón M– Monterrey

Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx para CDMX, Guadalajara y Monterrey; para Torreón será a través de www.boletea.com

Uno de los podcasts más exitosos de los últimos años, Leyendas Legendarias, ha logrado congregar a más de 22 mil oyentes mensuales tan solo en Spotify. Con historias que van desde fenómenos paranormales, hasta acontecimientos históricos, este grupo de amigos nos narran con lujo de detalle y un humor irreverente, todas esas historias que jamás pensamos existieran.

OCESAfact: En sus redes sociales podrás encontrar fotos, textos y cualquier tipo de testigos de cada una de las historias que narran en su podcast.

Hijos de Mothman, no solo es Leyendas Legendarias en vivo, es una experiencia mística mágica macabrosa que no te puedes perder.

José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario “El Borre” Capistrán, ya están listos para sorprenderte con lo mejor de sus Leyendas Legendarias en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón. Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril, y un día después lo podrás adquirir en puntos Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles. Para Torreón será a través de Boletea.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *