¡RUPI KAUR por primera vez en México para llenar nuestro espíritu con su poesía!
Eventos

¡RUPI KAUR por primera vez en México para llenar nuestro espíritu con su poesía!

  • 25 de enero, 2023 – Lunario del Auditorio Nacional
  • Preventa Citibanamex: 13 de septiembre

Rupi Kaur, la estrella mundial de poesía contemporánea confirma nuevas fechas de su World Tour y anuncia su primera presentación en México, para el 25 de enero de 2023 en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos para ser parte de esta experiencia idílica estarán disponibles el 13 de septiembre para tarjetahabientes Citibanamex a través de la Red Ticketmaster.

Originaria de la India y residente de Canadá desde los cuatro años, Rupi Kaur es una joven poeta, artista, ilustradora y performer que salió a la fama gracias a su valentía para exponer temas tabúes a través de sus redes sociales, en las cuales acumula 6 millones de seguidores.

Cuando tenía 21 años, Rupi escribió, ilustró y publicó de manera independiente su primera colección de poemas, milk and honey (2014), una profunda introspección sobre el desamor, la autoestima, el abuso, la resiliencia, la migración, la familia y el feminismo, que vendió más de 2.5 millones de copias y se tradujo a 25 idiomas, además de mantenerse dentro de la lista Best Seller publicada por The New York Times durante 77 semanas.

#OCESAfact: Rupi utiliza minúsculas y puntos (.) en su poesía debido a que su lengua materna, Punjabi, es simple y sólo existe un símbolo (|) para separar ideas.

Después vino the sun and her flowers en 2017, que vendió más de 10 millones de copias y consiguió que toda una generación se viera reflejada en sus textos fáciles de leer, pero muy profundos en su sentir. Mientras que home body (2020) rápidamente se coló en el top de las listas de los más vendidos.

Ahora, Rupi se encuentra enfocada en su siguiente gran lanzamiento: healing through words, cuarta colección de Kaur que ya puedes pre-ordenar aquí. Además, dará más de 50 fechas alrededor de Norteamérica y Europa para presentar lo mejor de su trabajo. Tú también puedes ser parte de esta experiencia el próximo 25 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, en un íntimo encuentro con la escritora de la década Rupi Kaur, al adquirir tus entradas a partir del 14 de septiembre a través de Ticketmaster y en taquillas.

you are one person

​but when you move

​an entire community

​walks through you

​you go nowhere alone – rupi kaur

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *