✈🍿 CINEMEX CELEBRA EL ESTRENO DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS X” CON UN VIAJE A LONDRES Y MUCHO MÁS
Notas de Cine

✈🍿 CINEMEX CELEBRA EL ESTRENO DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS X” CON UN VIAJE A LONDRES Y MUCHO MÁS

Dividida en dos partes, "Rápidos y Furiosos X" será la entrega final de una de las sagas más queridas del cine. Bajo la dirección de Louis Leterrier, esta película promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de acción, emoción, sorpresas y mucha adrenalina de principio a fin. 

Desde su inicio hace tres décadas, "Rápidos y furiosos" ha mantenido al elenco original y ha cautivado a audiencias de todo el mundo. En esta entrega final, continuaremos siguiendo los pasos de Dom Toretto (Vin Diesel) y su intrépida familia mientras se enfrentan a su enemigo más peligroso hasta ahora. Una amenaza siniestra se alza desde las sombras del pasado, sedienta de venganza y decidida a destruir todo lo que Dom ama, incluyendo a su familia.

Los acontecimientos de "Rápidos y furiosos: 5in control" (2011) marcaron un punto de inflexión en la historia. Dom y su equipo lograron derrotar al temido líder del narcotráfico brasileño, Hernan Reyes, y poner fin a su imperio. Sin embargo, lo que desconocían era que el hijo de Reyes, Dante (interpretado por el carismático Jason Momoa, conocido por su papel en "Aquaman"), presenció todo y ha pasado los últimos 12 años planeando su venganza contra Dom.

El despiadado plan de Dante llevará a la familia de Dom a través de un desafiante recorrido que abarca desde las catacumbas de Roma hasta las calles de Brasil, desde los rincones de Londres hasta los paisajes de Portugal y, finalmente, a las heladas tierras de la Antártida. Durante esta peligrosa travesía, nuevos aliados se unirán a la causa, mientras viejos enemigos resurgen de las sombras del pasado

"Rápidos y furiosos X" llevará a los espectadores a través de un viaje a velocidades inimaginables y momentos inolvidables por una última vez. Prepárate para la carrera final, donde la familia de Dom Toretto se enfrentará a su desafío más extremo y demostrará que su lema "nunca dejes atrás a la familia" es más que una simple frase.

La promoción para ganar el viaje a Londres es válida hasta el 11 de junio. Forma parte de la familia y disfruta de La Magia del Cine en Cinemex.

PARTICIPA AQUÍ: https://rapidosyfuriososx.cinemex.com/?utm_source=sm&utm_medium=redes&utm_content=partido&utm_campaign=fastxpromolondres

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *